Se solicita Electonico que maneje EEprom

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
buenas, alguien de aqui sabe transformar archivos q se cargan por eeprom para q se puedan cargar por USB ???

...

quien sabe de esto ???---

- - - Actualizado - - -

es un .bin

Si especificas un poco mas, igual te puedo ayudar

Deberías especificar a que te refieres.

Saludos

Si especificas un poco mas, igual te puedo ayudar

[MENTION=1357]ArSk8[/MENTION]

tengo un decodificador de tv de "X" marca , este se puede transformar a otra marca ...

como se puede hacer ?: cargandole un archivo .bin mediante grabadora eeprom ..

que quiero hacer ?: hacer que ese mismo archivo se pueda cargar desde una memoria USB externa (pendrive o similar) ...

pero eso no depende de "transformar" el archivo, eso seria lo de menos y ademas normalmente no hace falta ninguna transformacion, para los decos que lo permite, el archivo suele ser el mismo
pero precisamente esta es la frase: para los decos QUE LO PERMITEN, es decir aquellos que en el firmware tienen la opcion de cargar una flash de actualizacion a traves de usb, y aunque lo permitira, en el firmware, en el programa del deco, vamos, hay unas comprobaciones para que no puedas subir el archivo que a ti te apetezca, pues en caso de no ser correcto, tendrias un ladrillo en vez de un deco

En resumidas cuentas....complicado lo tienes
aunque dependiendo del deco hay otras opciones, la mayoria traen algun tipo de puerto serial donde poder tirar el archivo a traves de rs232 o rs485, si me dices el deco te miro a ver que posibilidades tiene

pero eso no depende de "transformar" el archivo, eso seria lo de menos y ademas normalmente no hace falta ninguna transformacion, para los decos que lo permite, el archivo suele ser el mismo
pero precisamente esta es la frase: para los decos QUE LO PERMITEN, es decir aquellos que en el firmware tienen la opcion de cargar una flash de actualizacion a traves de usb, y aunque lo permitira, en el firmware, en el programa del deco, vamos, hay unas comprobaciones para que no puedas subir el archivo que a ti te apetezca, pues en caso de no ser correcto, tendrias un ladrillo en vez de un deco

En resumidas cuentas....complicado lo tienes
aunque dependiendo del deco hay otras opciones, la mayoria traen algun tipo de puerto serial donde poder tirar el archivo a traves de rs232 o rs485, si me dices el deco te miro a ver que posibilidades tiene

El deco a transformar es este: tocomsat zeus hd

D7yWXOH.jpg

, se transformaria a uno Azamerica s926 mediante este archivo (se carga mediante programadora eeprom)

https://mega.nz/#!nw0j1TRB!K4-4t_Wbysh-DqTXbK64xp_9p1UUiy9xLE_V-DJII3w

es este el archivo que quiero poder usarlo para la transformación (pero por usb)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.