Elegir entre plantillas para blog

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog que es el siguiente: Enlace eliminado

pero no me decido entre la plantilla que tiene, la cual me gusta mucho, es limpia, moderna, etc, o algo mas como esta: Enlace eliminado

la mia me gusta mas pero no se...puede que para adsense sea mejor la segunda ya que los anuncios van como mas camuflados.

acepto opiniones

Me gusta más la segunda.

para el tipo de blog que tenes no me gusta ninguno, pero si tenes que elegir que entre los dos... seria el primero.

Última edición:
Me parece que están mejor ubicados los anuncios de la segunda, ya que el bloque de anuncios del header a mí en lo personal nunca me ha servido ya que casi nadie los mira!

Entre esas dos, creo que la más organizada es la segunda.

La primera me gusta más, quizás optimizándola mejor puedes obtener un mayor rendimiento con adsense.

Me parece mejor la primera, pero tendrías que hacerle algunos retoques como sacar el celeste que aparece al poner el cursor sobre el menú horizontal o seleccionar un segundo color para el sitio, que combine con el negro y mantenga un cierto grado de "seriedad", ya que hablamos de negocios.

Saludos y suerte con tu web!

la segunda

- - - Actualizado - - -

Tengo un blog que es el siguiente: Enlace eliminado

pero no me decido entre la plantilla que tiene, la cual me gusta mucho, es limpia, moderna, etc, o algo mas como esta: Enlace eliminado

la mia me gusta mas pero no se...puede que para adsense sea mejor la segunda ya que los anuncios van como mas camuflados.

acepto opiniones

Me puedes decir donde puedo descargar esa plantilla.
muchas gracias

En btemplates

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mas la primera.. se ve mas limpia y ordenada...

saludos y exitos 🙂

Sigo igual de confundido, a la mitad les gusta la primera y a la otra mitad le gusta la segunda...

La primera se ve mas aceptable

La primera esta mejor :encouragement:

la segunda plantilla la he descartado por que he encontrado otra que creo que me gusta mas.

os hago una nueva pregunta:
elegir entre estas dos que os voy a presentar ahora . lo que quiero que valoreis es caul os gusta mas en cuestion de diseño y en cuestion de cual será mejor para adsense. (tener en cuenta que la segunda falta por retocar colores y demas hasta dejarla como la primera).

Enlace eliminado .............esta es la que tengo en el blog actualmente, lo que me echa para atras es que no consigo que se vea igual en todos los navegadores, en los que no son internet explorer el header y el footer se ve desplazado a la izquierda y no estan en linea con el body

Enlace eliminado.....como es he dicho tener en cuenta que esta aun hay que retocarla,.....quiero que valoreis el diseño que será mejor para adsense y cual os gusta mas en general

El segundo blog "esta eliminado" segun el error que me sale. El primer y unico enlace que funciona, la plantilla es buena salvo por la distorsion de las miniaturas de los posts, la pequeña foto, se ve demasiado ancha y esta distorsionada, estaria bien arreglarlo.

A mi no me sale como eliminada...el problema que tengo con la
Primera es lo ya mencionado, que en otros navegadores que no son internet Explorer el header y el footer aparecen desplazados y he probado algunas soluciones que he encontrado en la web pero no me han solucionado nada

La segunda me dice "El blog se ha eliminado", pero la primera para la temática que es, no me acaba de gustar :encouragement:

La segunda no Esta eliminada, no es la primera que he mencionado, es la que he mencionado en mi ultimo post que pone segunda plantilla

La segunda es esta Enlace eliminado

según mi experiencia, tengo muchas plantillas, pero de todas la que mas me gusta es la de mi firma, una neutral es la de memes: Enlace eliminado
la mas famosa por su funcionamiento pero pocas ganancias es la de frases: Enlace eliminado y la mas feaa es mas ni la he traducido bien tiene partes en ingles pero me es muy rentable, demaciado rentable: Enlace eliminado
y no es la que visitan mas pero si la "mejor" solo en diseño no es la mejor, conclusion: ve para que la quieres por ejemplo mi platilla de meme es la que mas y mejor considero para memes, la de plantillas si doi recomendaciones quiere decir que mi diseño debe de lucir exepcional, y la que me es mas rentable, esa es para uso comercial, no me interesa tanto el diseño sino los resultados.

Última edición:
Atrás