Sugerencia Elegir opción en rango: Diseñadora / Redactora / Programadora

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿cómo están?
Vengo a sugerir algo que para algunos tal vez no signifique nada o no les interese, pero a mí me gustaría.

En los rangos veo que solo deja poner "Redactor", "Diseñador", "Programador". Y me encantaría que se pueda elegir la opción de Redactora, Diseñadora... o cambiar a "Redacción, Programación, Diseño Gráfico". Es más inclusivo creo yo.

Con esto no quiero generar polémicas de nada y acepto si no se cambia, pero estaría bueno que suceda. Gracias por leer.

Me agrada y es cierto que sería más inclusivo y general, además de que no afectaría en nada a los usuarios.
Espero que Carlos lo tome en cuenta.

Claro por que seria tanto como para hombres y para mujeres, bueno estoy de acuerdo en esa sugerencia

Gracias a los que van comentando. No entiendo el "haha" de @Cicklow , pero bueno, jaja. Es solo una sugerencia.
Acepto el hablar a "todos" en vez de a todos y todas, no me jode eso y entiendo que ahí estamos incluídas.

Pero acá me gustaría el rango redactora, porque es lo que soy. No soy redactor. Aunque no me molesta tampoco que diga redactor, pero si se puede cambiar y hacer algo para que eso suceda, lo voy a hacer desde mi humilde lugar.

Si les parece que no sirve, ignoren este hilo.

Última edición:
Gracias a los que van comentando. No entiendo el "haha" de @Cicklow , pero bueno, jaja. Es solo una sugerencia.
Me metes en demasiado conflicto ya que habría que crear todas las suscripciones y métodos de pago para cada una. Cuando en realidad diseñador es la profesión, tal cual cuando vas a entrar a la universidad, no necesitas diga diseñadora la carrera pues incluye ambos al ser una profesión.

Me metes en demasiado conflicto ya que habría que crear todas las suscripciones y métodos de pago para cada una. Cuando en realidad diseñador es la profesión, tal cual cuando vas a entrar a la universidad, no necesitas diga diseñadora la carrera pues incluye ambos al ser una profesión.
Está bien, a mí me parece una sugerencia excelente, jaja. Entiendo que es complicado y entiendo tu punto.
Pensaba que era algo más sencillo de cambiar.

Y aunque sé que en la universidad se estudia para "profesor" y que incluye a ambos, si me tengo que poner un título en mi perfil pondría "profesora". De ahí mi sugerencia, pensando que era más fácil de hacer el cambio, claro.

Carlos cuestionándose sobre que habría que hacer la versión masculina y femenina de los rangos, suscripciones y métodos de pago:

Meme AJ.webp

La idea es buena, no quita el hecho, porque creo que se habla de la profesión o el mérito de ser (véase la suscripción) a modo personal, no redactor por ser la profesión, sino que "yo soy redactor en ForoBeta", "Yo soy redactora en ForoBeta" y de ahí yace el "Redactor, Redactora, Diseñadora Gráfica".

No sé si me expliqué. Igual me ando muriendo por el resfriado y no coordino como es.

Me gusta la sugerencia, uno nunca sabe qué pueda pasar. Naitoon bugeó la matrix así que es posible que en algún momento tú Berenice logres que esto de los rangos se haga en un futuro

Carlos cuestionándose sobre que habría que hacer la versión masculina y femenina de los rangos, suscripciones y métodos de pago:

La idea es buena, no quita el hecho, porque creo que se habla de la profesión o el mérito de ser (véase la suscripción) a modo personal, no redactor por ser la profesión, sino que "yo soy redactor en ForoBeta", "Yo soy redactora en ForoBeta" y de ahí yace el "Redactor, Redactora, Diseñadora Gráfica".

No sé si me expliqué. Igual me ando muriendo por el resfriado y no coordino como es.

Me gusta la sugerencia, uno nunca sabe qué pueda pasar. Naitoon bugeó la matrix así que es posible que en algún momento tú Berenice logres que esto de los rangos se haga en un futuro
Claro, se entendió perfectamente.
Es así, el ejemplo de "soy redactora". Y me encantaría que aparezca así, amaría al foro aún más si se cambia eso. 😍

Pero como digo, no es para entrar en polémicas ni mucho menos. Es solo una expresión de deseo.

O lo que podría hacer es ponerlo mas general. Programación, diseño, redacción

También prefiero esa opción 💕 Pero bueno, parece que no hay quorum. Somos minoría los que deseamos esto, jaja.

Aparte de que es complicado cambiar todo, dijo Carlos. 🙁

Es en lo que estaba a favor en mi primer comentario, que sea más general sin enfocarse en el genero de la persona.
Porque que haya Redactor y Redactora son muchos más cambios.

Se podria hacer tambien un rango sin titulo que se pueda poner el nombre que uno quiera, para las categorias que no estan contempladas como x ejemplo Trader, Vendedor de cuentas u otras.

Sugiero incluir Miembra VIP | Miembre VIP | Miembrx VIP y Redactora/e/x | Programadora/e/x | Diseñadora/e/x
Y en el futuro cambiar la sigla en inglés VIP "Very Important Person", que es imperialista, excluyente y colonialista, a UCPT "Usuaria/e/x con privilegios temporales".

Eso diría mi docente en la universidad...

Antes pensaba que se hacían esas cosas por molestar o perder el tiempo, pero después entendí que es un problema serio, es un "comezón en el cerebro" que incluso puede llegar a enloquecer a muchos, y bueno... si se puede implementar hay que hacerlo.

A mi no me gustaría que me pongan el cartelito programadora o redactora... me quitaría el sueño... creo... bueno talvez no...

Sugiero incluir Miembra VIP | Miembre VIP | Miembrx VIP y Redactora/e/x | Programadora/e/x | Diseñadora/e/x
Y en el futuro cambiar la sigla en inglés VIP "Very Important Person", que es imperialista, excluyente y colonialista, a UCPT "Usuaria/e/x con privilegios temporales".

Eso diría mi docente en la universidad...

Antes pensaba que se hacían esas cosas por molestar o perder el tiempo, pero después entendí que es un problema serio, es un "comezón en el cerebro" que incluso puede llegar a enloquecer a muchos, y bueno... si se puede implementar hay que hacerlo.

Pero creo que están confundiendo todo ya. Una cosa es miembre (palabra que no existe), o diseñadore (tampoco existe), etc. No estoy pidiendo eso y me parece que ya se están yendo para otro lado en tono burlón.

La sugerencia es un deseo personal (que tal vez también sea el de muchas otras mujeres que entran al foro). Ahora, lo de incluir la e o la x es cosa de ustedes, nada que ver tiene con lo que estoy diciendo.

Pero creo que están confundiendo todo ya. Una cosa es miembre (palabra que no existe), o diseñadore (tampoco existe), etc. No estoy pidiendo eso y me parece que ya se están yendo para otro lado en tono burlón.

La sugerencia es un deseo personal (que tal vez también sea el de muchas otras mujeres que entran al foro). Ahora, lo de incluir la e o la x es cosa de ustedes, nada que ver tiene con lo que estoy diciendo.
Qué te parece:

Redactor/a

Así vale para los dos y sería muy fácil de implementar.

Al final las usuarias y los usuarios se darán cuenta si uno es mujer u hombre cuando coloca su foto de perfil.

Lo único que quiero decir es que todos tenemos obsesiones (a.k.a. deseos personales) y muchas veces nos desvían de nuestro objetivo principal pero todos somos libres de expresarnos y exigir respeto, si esto se puede hacer pues adelante.

Qué te parece:

Redactor/a

Así vale para los dos y sería muy fácil de implementar.

Al final las usuarias y los usuarios se darán cuenta si uno es mujer u hombre cuando coloca su foto de perfil.
Es que obvio lo que pido es que siga existiendo el rango Redactor e incorporen el de Redactora. O coloquen Redactor/a o Redacción.

Igual entiendo lo que dijo Carlos, y lo respeto. Es complicado de hacer. Así que no hay problemas.

Era solo que me surgió hacer la idea a ver qué pensaban. Espero que en algún futuro se implemente 🙂

Y me parece perfecto así como decís.

Lo único que quiero decir es que todos tenemos obsesiones (a.k.a. deseos personales) y muchas veces nos desvían de nuestro objetivo principal pero todos somos libres de expresarnos y exigir respeto, si esto se puede hacer pues adelante.
Este deseo personal puede ser el deseo de muchas. Y quizás si entran más mujeres al foro, el deseo aumente 🙂

No lo veo como obsesión ni que me desvíe de nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás