beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me metes en demasiado conflicto ya que habría que crear todas las suscripciones y métodos de pago para cada una. Cuando en realidad diseñador es la profesión, tal cual cuando vas a entrar a la universidad, no necesitas diga diseñadora la carrera pues incluye ambos al ser una profesión.Gracias a los que van comentando. No entiendo el "haha" de @Cicklow , pero bueno, jaja. Es solo una sugerencia.
Está bien, a mí me parece una sugerencia excelente, jaja. Entiendo que es complicado y entiendo tu punto.Me metes en demasiado conflicto ya que habría que crear todas las suscripciones y métodos de pago para cada una. Cuando en realidad diseñador es la profesión, tal cual cuando vas a entrar a la universidad, no necesitas diga diseñadora la carrera pues incluye ambos al ser una profesión.
Claro, se entendió perfectamente.Carlos cuestionándose sobre que habría que hacer la versión masculina y femenina de los rangos, suscripciones y métodos de pago:
La idea es buena, no quita el hecho, porque creo que se habla de la profesión o el mérito de ser (véase la suscripción) a modo personal, no redactor por ser la profesión, sino que "yo soy redactor en ForoBeta", "Yo soy redactora en ForoBeta" y de ahí yace el "Redactor, Redactora, Diseñadora Gráfica".
No sé si me expliqué. Igual me ando muriendo por el resfriado y no coordino como es.
Me gusta la sugerencia, uno nunca sabe qué pueda pasar. Naitoon bugeó la matrix así que es posible que en algún momento tú Berenice logres que esto de los rangos se haga en un futuro
También prefiero esa opción 💕 Pero bueno, parece que no hay quorum. Somos minoría los que deseamos esto, jaja.O lo que podría hacer es ponerlo mas general. Programación, diseño, redacción
Es en lo que estaba a favor en mi primer comentario, que sea más general sin enfocarse en el genero de la persona.O lo que podría hacer es ponerlo mas general. Programación, diseño, redacción
Bueno, ya en eso no me meto.Yo quiero el rango "Diseñadore" porque me considero no binario
Pero creo que están confundiendo todo ya. Una cosa es miembre (palabra que no existe), o diseñadore (tampoco existe), etc. No estoy pidiendo eso y me parece que ya se están yendo para otro lado en tono burlón.Sugiero incluir Miembra VIP | Miembre VIP | Miembrx VIP y Redactora/e/x | Programadora/e/x | Diseñadora/e/x
Y en el futuro cambiar la sigla en inglés VIP "Very Important Person", que es imperialista, excluyente y colonialista, a UCPT "Usuaria/e/x con privilegios temporales".
Eso diría mi docente en la universidad...
Antes pensaba que se hacían esas cosas por molestar o perder el tiempo, pero después entendí que es un problema serio, es un "comezón en el cerebro" que incluso puede llegar a enloquecer a muchos, y bueno... si se puede implementar hay que hacerlo.
Qué te parece:Pero creo que están confundiendo todo ya. Una cosa es miembre (palabra que no existe), o diseñadore (tampoco existe), etc. No estoy pidiendo eso y me parece que ya se están yendo para otro lado en tono burlón.
La sugerencia es un deseo personal (que tal vez también sea el de muchas otras mujeres que entran al foro). Ahora, lo de incluir la e o la x es cosa de ustedes, nada que ver tiene con lo que estoy diciendo.
Es que obvio lo que pido es que siga existiendo el rango Redactor e incorporen el de Redactora. O coloquen Redactor/a o Redacción.Qué te parece:
Redactor/a
Así vale para los dos y sería muy fácil de implementar.
Al final las usuarias y los usuarios se darán cuenta si uno es mujer u hombre cuando coloca su foto de perfil.
Este deseo personal puede ser el deseo de muchas. Y quizás si entran más mujeres al foro, el deseo aumente 🙂Lo único que quiero decir es que todos tenemos obsesiones (a.k.a. deseos personales) y muchas veces nos desvían de nuestro objetivo principal pero todos somos libres de expresarnos y exigir respeto, si esto se puede hacer pues adelante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?