Elegir programa de facturación para tienda online internacional

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
estoy creando una tienda online de licencias.

como ahora para todo esto es obligatorio tener RUT, me lo tuve que sacar, ya integre IZI PAY, pero aun no se cual software de facturación elegir

no se si viene al cabo, pero mi web no es solamente para personas de Peru, pero si el publico principal

existen muchas en el mercado, no se realmente cual será buena o mala, por ejemplo para recibir pagos con tarjetas estaba por escoger Qulqui, pero es una #####, felizmente me di cuenta desde antes y contrate IZI PAY

No estoy familiarizado con el tema en Peru, pero creo que podrias crear un sistema de facturacion con Odoo y varios plugins avalado por el ente fiscal en Peru, y te generara facturas fiscales, contabilidad etc, aparte al montarlo puedes integrar el odoo con tu sitio web para que las facturas sean automáticas al recibir el pago etc etc.

En mi caso en Venezuela la mayoria usan Odoo para facturacion automatica y APIS, sobre todos los proveedores de internet, que generan suscripciones de manera automatica.

como ahora para todo esto es obligatorio tener RUT, me lo tuve que sacar, ya integre IZI PAY, pero aun no se cual software de facturación elegir

no se si viene al cabo, pero mi web no es solamente para personas de Peru, pero si el publico principal

existen muchas en el mercado, no se realmente cual será buena o mala, por ejemplo para recibir pagos con tarjetas estaba por escoger Qulqui, pero es una #####, felizmente me di cuenta desde antes y contrate IZI PAY
Que pasó con qulqui, yo también quería trabajar con ellos

En que categoria entrastes y cuanto le pagarás al SUNAT ?