Elementor o Divi (Duda existencial)

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
859
Hola amigos. Espero esten bien. Tengo esa duda, que estoy muy seguro que muchas personas se hacen día a día. ¿Qué es mejor?

¿Divi (el tema con su constructor) o Elementor (con GeneratePress, OceanWP o Astra?

Y de elegir Elementor, ¿cuál sería el mejor theme (GeneratePress, OceanWP o Astra) para crear la web que se nos pase por la imaginación?

Espero sus respuestas para que me puedan ayudar, y sé que a otros con esa misma pregunta les va a servir. ¡Saludos!
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Espero que no pones también woocommerce así se va a poner caracol tu pagina.
 

Riumarck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
54
Yo recomiendo Divi, aunque como todo... es cuestión de gustos... probar, trabajarlos, esperar resultados y decidir...
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
859
Yo recomiendo Divi, aunque como todo... es cuestión de gustos... probar, trabajarlos, esperar resultados y decidir...
Pienso que tienes razón en cuanto a que hay que probar. Pero justo ahora ando corto de dinero, por tanto, estoy buscando opiniones para así saber elegir.
 

Riumarck

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
54
Con Divi ganas tiempo y calidad... con el resto no... si económicamente no es buen momento y dispones de mucho tiempo, yo escogería las otras hasta que pudieses comprar Divi, si también vas corto de tiempo... me iría a Divi porque considero que es una gran inversión.
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
859
Con Divi ganas tiempo y calidad... con el resto no... si económicamente no es buen momento y dispones de mucho tiempo, yo escogería las otras hasta que pudieses comprar Divi, si también vas corto de tiempo... me iría a Divi porque considero que es una gran inversión.
Tengo el dinero para Divi o para Elementor. Me gusta de Divi que tiene licencia para un número ilimitado de sitios y es lifetime, algo que con elementor es solo un año.
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
OceanWP de por sí ya trae varias opciones de personalización, por lo que usarías Elementor solo para algunas cosas y eso reduciría el tiempo de. carga. Sin embargó GeneratePress + Elementor también te garantiza una carga rápida.
En mi opinión, si quieres mucha personalización usa el OceanWP, pero si no requieres mucha modificaciones usa GeneratePress.
Divi también lo he probado, pero mi web no cargaba tan rápido como con OceanWP o GeneratePress.
 

danvincy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2020
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso DIVI muy buena
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
859
OceanWP de por sí ya trae varias opciones de personalización, por lo que usarías Elementor solo para algunas cosas y eso reduciría el tiempo de. carga. Sin embargó GeneratePress + Elementor también te garantiza una carga rápida.
En mi opinión, si quieres mucha personalización usa el OceanWP, pero si no requieres mucha modificaciones usa GeneratePress.
Divi también lo he probado, pero mi web no cargaba tan rápido como con OceanWP o GeneratePress.
Pero la diferencia es mucha de carga?
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
Pero la diferencia es mucha de carga?
GeneratePress y OceanWp son rápidos con o sin personalización, aunque GeneratePress ganaría por poco. De otro lado Divi también es un tema rápido, pero no tanto como los otros, de hecho en móvil no tiene una puntuación alta.
Por ejemplo si hablamos de porcentajes GeneratePress y OceanWP llegarían tranquilamente a 99 en móvil como en PC, pero si hablamos de Divi te podría dar un 94 o un poco más talvez en PC, pero para móvil no está bien optimizado.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
no se si conoces, pero newspaper tiene su propio constructor y es muy bueno. Además trae miles de plantillas ya definidas pos si quieres usarlas
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Yo uso Divi y me gusta mucho más con Elementor.

Tengo Divi + Astra y muy bien la verdad.

Actualmente estoy probando OxygenBuilder en otra página y es un monstruo, literalmente creas tu propio tema desde 0 con él. Y totalmente personalizable con Woocommerce.

Y súper ligero.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Yo me iría por Divi, el pago anual de la licencia de Elementor es un dolor...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo he usado los dos y ciertamente divi es más personalizable a gustos, pero Elementor es un poco más fluido y ni que decir con generatorpress, vuelan.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.958
Uso y me gusta mas Elementor, lo que necesitas es para armar webs propias o para clientes?
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
859
Uso y me gusta mas Elementor, lo que necesitas es para armar webs propias o para clientes?
Es para webs propias y de clientes, porque estaba usando plantillas de envato, pero la verdad ya no me gusta.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pienso que depende del gusto de la persona y con lo que se sienta mas comodo, yo a lo personal me gusta GeneratePress
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
Visual Composer.

Los he usado todos y me quedo con ese
 

charniornio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2018
Mensajes
102

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba