Subasta Elementor Pro 1 año Licencia original l

• Autor Autor carlosavariano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlosavariano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Producto
Elementor Pro 1 año Licencia original l
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

✅ Plan de 1 año.
✅ Licencia Original
✅ La instalación se realiza entre 1-12 horas.

¿Qué planes tienes para el complemento Elementor Pro? ¿Cuál es el estado de su licencia?

- Tiene autoridad para configurar 100 sitios web con la cuenta comercial que compré.

¿Los pagos son anuales?
-Los pagos son anuales, cuando tu licencia venza el próximo año, puedes renovar tu licencia con nosotros a precios accesibles.

¿Cómo funciona la licencia? ¿Está proporcionando un código de licencia?
-La licencia se realiza desde mi cuenta comercial. Por lo tanto, para que la versión pro esté activa en su sitio web, debemos ingresar a su sitio web y activarlo en su sitio web.

- Después de activar la licencia, su licencia permanecerá activa durante 1 año sin ningún cambio.

Nuestras licencias son originales.
Válido para usuarios de WordPress.
¡Nunca vendemos complementos anulados!
Si encuentra que no es la licencia original, le devolvemos su dinero.

Captura de pantalla de nuestra cuenta: https://prnt.sc/1ud2adn

en cuantos sitios puedo tener habilitado elementor pro?

Cuántos sitios me permitiría tener activos? Lo de "la instalación se realiza en 1-12 horas" es el tiempo q tardan en activarlo una vez le den acceso al sitio?

Última edición:
Cuántos sitios me permitiría tener activos? 100? Lo de "la instalación se realiza en 1-12 horas" es el tiempo q tardan en activarlo una vez le den acceso al sitio?
✅ Plan de 1 año.
✅ Licencia Original
✅ La instalación se realiza entre 1-12 horas.

¿Qué planes tienes para el complemento Elementor Pro? ¿Cuál es el estado de su licencia?

- Tengo autoridad para configurar 100 sitios web con la cuenta comercial que compré. el precio publicado es por cada web en la que quiera activarlo

¿Los pagos son anuales?
-Los pagos son anuales, cuando tu licencia venza el próximo año, puedes renovar tu licencia con nosotros a precios accesibles.

¿Cómo funciona la licencia? ¿Está proporcionando un código de licencia?
-La licencia se realiza desde mi cuenta comercial. Por lo tanto, para que la versión pro esté activa en su sitio web, debemos ingresar a su sitio web y activarlo en su sitio web.

- Después de activar la licencia, su licencia permanecerá activa durante 1 año sin ningún cambio.

Nuestras licencias son originales.
Válido para usuarios de WordPress.
¡Nunca vendemos complementos anulados!
Si encuentra que no es la licencia original, le devolvemos su dinero.

Captura de pantalla de nuestra cuenta: https://prnt.sc/1ud2adn

Que pasa si no se paga la renovación? Desactivan o eliminan el sitio de su panel de Administración?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.