David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Este concurso es exclusivo para clientes de: SEOConjuntas.com o Usuarios del Grupo de Telegram: Usuarios WordPress en Español
Si no lo eres puedes unirte al grupo de Telegram GRATIS para participar o si deseas contratar SeoConjuntas.com, puedes hacerlo con un 15% de descuento con el cupón:
SOYWEBMASTER
Duración de la activación: 8 meses a partir de la fecha de activación
2 cosas
1.- dejas de recibir actualizaciones y puedes seguir usando Elementor PRO sin actualizaciones
2.- compras una licencia original y actualizas
Comentar cualquier cosa.
¿Cuántas veces puedes comentar? ilimitadas
Mientras más veces comentes, más oportunidades tendrás de ganar 1 activación por sábado
(Podrás ganar máximo 1 activación por semana, máximo 3 en Total)
Sortearé 10 activaciones de Elementor PRO a los comentarios, AL AZAR entre los clientes activos que participen
Este concurso es exclusivo para clientes de: SEOConjuntas.com o Usuarios del Grupo de Telegram: Usuarios WordPress en Español
Si no lo eres puedes unirte al grupo de Telegram GRATIS para participar
O si deseas contratar SeoConjuntas.com, puedes hacerlo con un 15% de descuento con el cupón:
SOYWEBMASTER
Nota: No, este concurso no esta patrocinado por seoconjuntas.com es más, ese wey ni enterado del concurso.
¿Cuándo se hará el sorteo?
Cada sábado de Mayo elegiré 2 ganadores
Son 5 Sábados, en total habrán 10 ganadores
¿Dudas? Coméntalas igual estarás participando. (Si cumples los requisitos)
Editaré cada que hayan ganadores.
Sábado 1 de Mayo:
Sábado 8 de Mayo:
Sábado 15 de Mayo:
Sábado 22 de Mayo:
Sábado 29 de Mayo:
5 Sábados, 10 Ganadores.
Suerte a todos.
Si no lo eres puedes unirte al grupo de Telegram GRATIS para participar o si deseas contratar SeoConjuntas.com, puedes hacerlo con un 15% de descuento con el cupón:
SOYWEBMASTER
Condiciones para participar:
Si eres cliente de seocojuntas.com o miembro del grupo de Telegram WordPress en Español https://t.me/UsuariosWordpress puedes participar.
¿Cómo participas? Solo comentas y haré un sorteo y asignaré ganadores al azar
Si eres cliente de seocojuntas.com o miembro del grupo de Telegram WordPress en Español https://t.me/UsuariosWordpress puedes participar.
¿Cómo participas? Solo comentas y haré un sorteo y asignaré ganadores al azar

: Elementor ha endurecido su política de uso y ahora no solo se activa la licencia del plugin, si no que también se valida a un usuario concreto para su uso, por ello os recomiendo hacer una des estas dos opciones a la hora de enviar el formulario de activación:
A) Que el usuario de activación sea el que usáis normalmente para administrar la web
(Pues será el que tenga acceso a las plantillas de la biblioteca de Elementor Pro)
B) Hacer un usuario temporal para su activación y después editarlo para convertirlo en tu usuario habitual.
Debes de tener en cuenta que debes de concederme acceso a la configuración de dicho plugin/tema, pues mi función será entrar activar y salir.
No instalo ni activo nada para mejorar la seguridad de la web y del proceso
Así como borrar dicho token o usuario de acceso después de la activación, que se realiza por lo general en un plazo de 24 horas.
A) Que el usuario de activación sea el que usáis normalmente para administrar la web
(Pues será el que tenga acceso a las plantillas de la biblioteca de Elementor Pro)
B) Hacer un usuario temporal para su activación y después editarlo para convertirlo en tu usuario habitual.
Debes de tener en cuenta que debes de concederme acceso a la configuración de dicho plugin/tema, pues mi función será entrar activar y salir.
No instalo ni activo nada para mejorar la seguridad de la web y del proceso
Así como borrar dicho token o usuario de acceso después de la activación, que se realiza por lo general en un plazo de 24 horas.
Duración de la activación: 8 meses a partir de la fecha de activación
¿Es una activación legal? Sí, tendrás actualizaciones automáticas.
Cosa que con un Elementor PRO Nulled, No tendrás.
¿Qué pasará después del tiempo del Elementor PRO?2 cosas
1.- dejas de recibir actualizaciones y puedes seguir usando Elementor PRO sin actualizaciones
2.- compras una licencia original y actualizas
¿Cómo participar para tener Elementor PRO con actualizaciones GRATIS?
Debes ser cliente activo de SEOConjuntas.comComentar cualquier cosa.
¿Cuántas veces puedes comentar? ilimitadas
Mientras más veces comentes, más oportunidades tendrás de ganar 1 activación por sábado
(Podrás ganar máximo 1 activación por semana, máximo 3 en Total)
Sortearé 10 activaciones de Elementor PRO a los comentarios, AL AZAR entre los clientes activos que participen

Si no lo eres puedes unirte al grupo de Telegram GRATIS para participar
O si deseas contratar SeoConjuntas.com, puedes hacerlo con un 15% de descuento con el cupón:
SOYWEBMASTER
Nota: No, este concurso no esta patrocinado por seoconjuntas.com es más, ese wey ni enterado del concurso.
Compré 50 Licencias de Elementor en una conjunta (1k de sitios x1 año) hace un mes o dos (ya ni recuerdo)
El proyecto que haría con el cliente se fue a la goma, Recién ayer le logré reembolsar TODO el dinero al cliente del proyecto.
Después de reembolsarle al cliente me quedé con estas activaciones, porque yo me quedé con lo que compré para el proyecto Elementor PRO pero yo no uso Original, yo uso Nulled.
¿Porqué uso Elementor PRO Nulled?
1.- Por pobre, no tengo para andar comprándome licencias y renovarlas cada año.
2.- No necesito actualizaciones automáticas, a veces rompen el sitio y me dan más trabajo que si me hubiera esperado unas semanas después de la actualización
Así que no usaré estas licencias en ninguno de mis proyectos, prefiero actualizar manualmente mis sitios.
¿Porqué elegí seoconjuntas.com como beneficiario del sorteo?
Para nadie es secreto que ellos financian gran parte de mi nuevo proyecto somoswebmasters que sigue en construcción,
Y es un Foro, No vi ético promocionar otro foro en este foro con un concurso, para ello algún día contrataré ads de aquí del foro si es que me las aprueban. (Además el foro no esta listo y le cuelga tiempo para estarlo XD)
Entonces, en fin, acabé aquí sorteando las licencias en vez de dejar que expiren por falta de uso,
Saludos a todos ♥
El proyecto que haría con el cliente se fue a la goma, Recién ayer le logré reembolsar TODO el dinero al cliente del proyecto.
Después de reembolsarle al cliente me quedé con estas activaciones, porque yo me quedé con lo que compré para el proyecto Elementor PRO pero yo no uso Original, yo uso Nulled.
¿Porqué uso Elementor PRO Nulled?
1.- Por pobre, no tengo para andar comprándome licencias y renovarlas cada año.
2.- No necesito actualizaciones automáticas, a veces rompen el sitio y me dan más trabajo que si me hubiera esperado unas semanas después de la actualización
Así que no usaré estas licencias en ninguno de mis proyectos, prefiero actualizar manualmente mis sitios.
¿Porqué elegí seoconjuntas.com como beneficiario del sorteo?
Para nadie es secreto que ellos financian gran parte de mi nuevo proyecto somoswebmasters que sigue en construcción,
pagan ciertos gastos de experimentos y nos brindan recursos exclusivos para lograr nuestros cometidos
Entonces, en fin, acabé aquí sorteando las licencias en vez de dejar que expiren por falta de uso,
Saludos a todos ♥
¿Cuándo se hará el sorteo?
Cada sábado de Mayo elegiré 2 ganadoresSon 5 Sábados, en total habrán 10 ganadores
¿Dudas? Coméntalas igual estarás participando. (Si cumples los requisitos)
Editaré cada que hayan ganadores.
Sábado 1 de Mayo:
Sábado 8 de Mayo:
Sábado 15 de Mayo:
Sábado 22 de Mayo:
Sábado 29 de Mayo:
5 Sábados, 10 Ganadores.
Suerte a todos.
Última edición: