Elevadas vistas, escasos likes y comentarios en videos de contenido gaming

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas.

Llevo tiempo observandolo. Creadores ee contenido en especial de tipo gaming en facebook que publican un video y a la hora tienen igual 49 millones de vistas pero apenas 150 likes y un comentario. Lo han observado alguna vez? Yo lo veo constantemente y me pregunto como es posible esto seceda. Alguna idea de que sucede exactamente? Deberian tener cientos de miles de likes y comentarios. Aparte se me hace raro que incluso a veces en diez minutos tengan tantoa millones de vistas.

Seguro compran vistas

A lo mejor es una publicación nueva de algún video que en su momento se le hizo viral! es decir una re-publicacion

Pues es incluso gente asi verificada e influencer algo conocidos no creo que compren vistas no se.

Eso como funciona?

Como funciona eso?

Me refiero a que como funcionan las republicaciones

Te diriges al Business Manager y buscas el apartado Contenido, le das clic encima al video que deseas volver a publicar, te abrirá una ventana y en el lado Izquierdo verás una opción que dice Nueva Publicación de Video una vez hecho esto te abre otra ventana allí cambias el título si deseas y listo! Aparece publicado el mismo video pero con el contador de los likes, compartidos y comentarios reiniciados. Te recomiendo hacer eso con videos que ya tengas más de un mes publicados!

Te diriges al Business Manager y buscas el apartado Contenido, le das clic encima al video que deseas volver a publicar, te abrirá una ventana y en el lado Izquierdo verás una opción que dice Nueva Publicación de Video una vez hecho esto te abre otra ventana allí cambias el título si deseas y listo! Aparece publicado el mismo video pero con el contador de los likes, compartidos y comentarios reiniciados. Te recomiendo hacer eso con videos que ya tengas más de un mes publicados!
No causa originalidad de contenido limitado?

muchas gracias desconocia esto, solo videos verdad? directos y demas supongo imposible

porque piensas que saldria originalidad? son videos de uno mismo

Amigo, cuales son los beneficios de esta practica de republicacion? que se te republicuqe un video viral de nuevo manteniendoi esas vsitas tiene algun efecto interesante en la pagina' veo se hace mucho en facebook algunos creadores y supongo sea por algo. Gracias de antemano.

Amigo, cuales son los beneficios de esta practica de republicacion? que se te republicuqe un video viral de nuevo manteniendoi esas vsitas tiene algun efecto interesante en la pagina' veo se hace mucho en facebook algunos creadores y supongo sea por algo. Gracias de antemano.
Hay muchas razones para republicar un contenido. Por ejemplo:

-Una página de crecimiento rápido puede cambiar mucho en la conformación de sus suscriptores, que pueden aumentar en varios miles en un mes. Republicar un contenido que subiste hace más de un mes, puede servir para que esos nuevos suscriptores lo vean.

-A veces uno publica un contenido que pasa un poco desapercibido entre tus suscriptores (por mil razones: mala hora o mal día de publicación, sobresaturación de publicaciones, etc.) Entonces, ese mismo contenido, publicado otro día, a otra hora, con más espacio entre publicaciones, puede alcanzar mayor éxito entre tus seguidores.

-Un contenido cualquiera, publicado hace un tiempo, puede tener mayor éxito en una republicación si, por ejemplo, alguna cuenta grande lo comparte, o se vuelve viral por algún otro motivo.

Esa es la razón por la que yo siempre estoy republicando contenidos viejos, y no sólo videos.

psss se creo una nueva publicacion con el mismo video, ve a la publicacion original y le das en crear publicacion y ya puedes hacer lo mismo

muchos compran visitas

Sucede cuando comparte en grupos

Atrás