Elevados niveles memoria ram

frapas Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
67
Buenas , tengo el server con el 90% de la memoria ram ocupada , pero no por problemas con las aplicaciones , ya que solo me ocupan el 15% de la memoria , el problema es que tengo un 65% en cache , en teoria no es malo del todo , pero el problema es que ahora al llegar a 100% empezar a cogerme swap y no se si es del todo bueno por el tema de que es más lenta.

Alguna recomendación¿?

Datos Memoria RAM server :

Memoria Física 87% 514.22 MB 3.42 GB 3.92 GB
- Kernel + applications 12% 499.64 MB
- Buffers 12% 475.44 MB
- Cached 63% 2.46 GB
Memoria De Intercambio 0%


En teoria el sistema en elevados grados de ocupación de ram libera parte de la cache que no se usa con constancia pero , no se si es mejor vaciarla de tanto en tanto.

Saludos , FrApAs
 

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
67
Los comandos los conozco , gracias . Mi duda que puede que no haya quedado clara es en resumen si eliminando cache aumentare los tiempos de carga de las webs o de respuesta del server....
 

frapas

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
67
gracias por pasarme los links de google ;)
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Si tienes dudas sobre el articulo que te pasaron, solo pregunta, el cache es bueno, es como el cache de un blog, hace que cargue menos los programas, es lo bueno de linux, tiene cache en la memoria que carga mas rápido, windows en cambio tiene cache en disco duro y comprar velocidad entre memoria y disco duro.. pues ya sabemos cual es mas rápido, y si estuvieras en bsd el cache estaría en el swap, cosa que tampoco es malo, por que puedes tener mas cache :)
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Linux gestiona de manera diferente a Windows la memoria, por tanto es común tener utilizada toda la memoria. Generalmente cuando eso sucede gran parte de la memoria está en cache. Sólo si empieza a subir el nivel de swap debes de preocuparte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba