Sugerencia Elevar requisitos para la zona de presume tu web y critica mi web

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen día tengan todos, bueno esta vez quiero hacer una sugerencia sobre estos dos sub-foros ya nombrados en el título.

La sugerencia que ofrezco es elevar los requisitos en estas zonas, por lo menos que sea usuario Alfa con 15 días de registro y 15 mensajes para poder publicar ahi.

¿Porque?

Bueno porque desde que me registré aquí he visto que llegan muchas personas solamente a promocionar sus páginas, algunos colocan solo el enlace con una descripción y otros hacen casi un testamento para llamar la atención. Eso es lo causa que se llene de spam el foro y solamente vengan a Trollear, entonces riegan la voz o en este caso las escrituras, de que se puede venir aquí a presentar la web, conseguir backlinks, o aumentar pagerank y listo mas nada, asi aumentan los Troll.

Esa es mi sugerencia, no se que opinan ustedes de este tema.

Saludos! y Buen día

No se, si se pone ese requisito, harán lo mismo, publicitar sus webs, desde otros foros no especificados y será mas trabajo para moderadores... mientras se queden ahí, no veo en que molestan.

Apoyo tu idea, me parece muy bien...
Yo aún no presumo mis blogs y eso que ya llevo tiempo aquí... 😱

En contra, no veo nada de malo que nuevos usuarios quieran dar a conocer sus blogs.

Creo que si se creo está zona es para que pongan sus sitios, es decir, sus enlaces y es el punto que todos conozcan el sitio.

En contra!

Creo que ya esta y son 30 días.

Creo que no porque hay usuarios con rango de curiosos que publican ahi.

No se, si se pone ese requisito, harán lo mismo, publicitar sus webs, desde otros foros no especificados y será mas trabajo para moderadores... mientras se queden ahí, no veo en que molestan.

claro pero lo que se trata de evitar es eso, evitar el spam por lo menos que participen un poco mas. y que pasen a presentarse primero.

En contra, no veo nada de malo que nuevos usuarios quieran dar a conocer sus blogs.

Ok respeto su idea, pero la cuestion es que sigan participando el foro eso es lo que hace que forobeta se catalogue como un gran foro la participacion de los usuarios. Y aclaro no son todos los usuarios que hacen eso. pero por lo menos hay que tratar de evitar eso. Es lo que pienso.

En contra, no veo ningún problema en que los nuevos users muestren sus webs.

En contra, igual, al ser novatos van a generar desorden y terminarán publicando sus sitios en otro lado del foro.

No estoy de acuerdo, creo que todos podemos colocar nuestras webs para darlas a conocer, bueno yo nunca las he mostrado, pero si ellos lo hacen es para que las veamos y compartamos, otra cosa, por 1 visita unica de nosotros nadie se va a morir, es cosa de nosotros si entramos o no al post? creo.

En caso de no queres ver la web o criticarla es solo no entrar.

Se que por ser nuevo no tiene privilegios, pero pueda que eso le sirva como inspiracion a la comunidad y una manera de aportar su proyecto a los demas.

Que siga como esta, otra cosa, veo que ahora se esta haciendo muy famoso lo de sugerir, todos los dias mas de 5 sugerencias wao, antes eran menos, creo que estamos pidiendo mucho no?

mi humilde respuesta.

Última edición:
Opino que no es necesario, ya que el que quiere puede entrar, no es obligatorio ver los blogs nuevos o de los recientes usuarios, además es un sitio donde puedes relacionarte y saber mas de las personas nuevas del foro. :encouragement:

En contra, al ser nuevos la mayoria de ellos buscan el modo de "sacarle la vuelta" a las reglas con tal de dar a conocer su web y por ende van a poner su web en otro sitio con cualquier pretexto. Así van a generar más desorden.

En contra, por los mismos motivos que todos xD Está claro que es un "No" generalizado.

Eso es lo que veo, keivineitor, pero bueno como lo trata la publicacion es solo una sugerencia no todos pensamos igual, eso es lo que nos hace diferentes.

Y gracias a todos por sus comentarios.:encouragement:

pienso que es bueno que los usuarios nuevos puedan presentar sus blogs, ya que llegan buscando opinion, muchos sin saber casi nada sobre webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás