Me ofrezco Elevemos Juntos tu Contenido🖥️: 💎Edición de Video Profesional con Experiencia y Creatividad Garantizada💎

• Autor Autor WebmasterC.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterC.A

WebmasterC.A

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me especializo en crear contenido optimizado para TikTok, Reels de Facebook y otras plataformas de redes sociales, garantizando que cada video sea atractivo, dinámico y adaptado a las tendencias actuales.

Mis servicios incluyen:

Edición de videos cortos (Reels y Shorts) que capturan la atención de la audiencia desde el primer segundo.
Uso de técnicas avanzadas de edición para maximizar el impacto visual y emocional de tu contenido.
Asesoramiento sobre las mejores prácticas para aumentar el engagement y la viralidad en plataformas como TikTok y Facebook.
Además, tengo experiencia en la edición de videos utilizando herramientas de inteligencia artificial, lo que me permite ofrecer un enfoque innovador y creativo en cada proyecto.

Si buscas un editor confiable y profesional que transforme tus ideas en videos de alta calidad, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital.

¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo!

Buenas info al MP y enviar trabajos realizados

Trabajas con packs? Podrias enviar ejemplos al MP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás