¿Por qué sólo aparece una de las publicidades seleccionadas?

ferrojor Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. En HotWords he seleccionado la siguiente publicidad: In-Text Ads, Sello Lateral y FullPage. La única que me aparece es esta última. ¿Puede deberse a un problema de plantilla o a que todavía no tengo suficiente tráfico como para que me muestren los otros anuncios? Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Eso creía yo, pero en la web en cuestión se habla sobre cine, televisión y videojuegos. He visto anuncios a toda pantalla de cine y videojuegos, pero no aparecen las palabras ni el sello lateral (tal y como sí sucede en tus webs, cuya temática no guarda relación con los anuncios que se muestran). Por eso pienso que a lo mejor no funciona bien con determinadas plantillas de Blogger.

Josepsg11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Normalmente, en los primeros meses del año (Enero, Febrero, Marzo) suele haber pocos anuncios debido a que hay pocas campañas, ya que los anunciantes deben hacer un estudio de mercado para ver que tipo de publicidad suele funcionar mejor. Tranquilo, yo tengo un blog afiliado con Hotwords y en estos días también aparece poquita publicidad. Suele pasar en estas fechas.
Espero que te sirva mi respuesta.
Un saludo y feliz año.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Muchas gracias por tu respuesta. En efecto, deben de tener poca publicidad, y seguramente la priorizarán en webs más relevantes, caso del foro de El otro lado. Por ejemplo, el día de Año Nuevo sólo me contabilizó 7 impresiones, a pesar de tener cientos de visitas. Bueno, al menos me las pagaron bien: €0.05 :witless:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Yo también estos días estoy contando con menos impresiones, a pesar de que tengo cientos de visitas diarias, pero al ver menos anuncios, menos impresiones... De todas formas, ayer saqué algo más de 0,10€.
Un saludo y suerte amigo.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Igualmente, y ojalá consigan anunciantes en HotWords, porque sus formatos publicitarios me parecen muy buenos.

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Igualmente, y ojalá consigan anunciantes en HotWords, porque sus formatos publicitarios me parecen muy buenos.

La verdad es que sí, los formatos de anuncio están muy bien. Por cierto, hoy ya he contado con más publicidad en mi blog, en concreto con un anuncio de fullpage, cosa que los días 1 y 2 no apareció. Saludos ferrojor.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
En efecto, a mí también me ha pasado algo igual. Lo que no me aparecen son los anuncios In-Text. De sello lateral los puedo contar con los dedos de las manos desde que comencé con HotWords. En fin, a ver si el asunto mejora.

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
A mí los anuncios que en estos días me están apareciendo son: in-text, fullpage y sello lateral. Antes de enero me aparecía también el DHTML pero en estos días parece que no hay campañas. Llevo poco más de dos semanas con Hotwords y desde entonces no he visto en mi blog ni un anuncio en social bar. Con el paso de los días la cosa mejorará, no te preocupes! ;)

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Vaya, yo también empecé hace poco, el 19 de diciembre. Ayer tuvo 300 visitas únicas, y en 120 me contabilizó anuncios de fullpage (0.12 euros). Sin embargo, no sé si es por la plantilla que uso de mi blog (taquilladecine.com), pero el caso es que no tengo ningún anuncio in-text. El que no he activado es el social bar, pues creo que me interferirá con el aviso de cookies. Gracias por tus comentarios, así vamos ayudándonos mutuamente con nuestras experiencias :)

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Yo también llevo poquito con ellos, en concreto desde el 26 de diciembre. Yo, de momento con lo que más saco son con los anuncios de in-text, ya que siempre hay campañas. Luego también saco algo con el sello lateral y el fullpage. En este mes no he pillado nada con el DHTML ni con el social bar; en cambio, en diciembre sí cogí algunos céntimos con el DHTML, pero hasta ahora en lo poco que llevamos de mes se ve que no hay campañas. Un saludo ;)

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Qué raro que no me aparezcan los anuncios in-text. De hecho, ayer mismo no me contabilizó ningún anuncio, cuando tuve más de 400 visitas únicas.