Elimina el software malicioso de tu sitio web ahora mismo

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[TABLE="class: security-issues-title-table, width: 930"]
[TR="class: security-issues-title-table-row"]
[TD="class: security-issues-title-container"]Software malicioso

[/TD]
[TD="class: security-issues-status, align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Google ha detectado código dañino en algunas de las páginas de tu sitio. Te recomendamos que lo quites tan pronto como sea posible. Hasta entonces, los resultados de búsqueda de Google pueden mostrar una advertencia para proteger a los usuarios cuando hagan clic en un enlace que dirija a tu sitio.

Y esto?

pues precisamente eso que dice
mira bien los codigos fuente de tu pagina. seguramene te han hackeado el sitio web y o alojas contenido malicioso o enlaces hacia el mismo. en el mensaje completo de google te lo explica.

Seguramente tienes un hackeo o virus en tu web, intenta restaurar el sitio web a una versión anterior si tienes un backup reciente, sino te tocará reinstalar o hacer una limpieza... [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION]

Cuando lo hagas envías el aviso a google de que el sitio ya está limpio para que saquen ese cartelito.

Seguramente tienes un hackeo o virus en tu web, intenta restaurar el sitio web a una versión anterior si tienes un backup reciente, sino te tocará reinstalar o hacer una limpieza... nachobuey

Cuando lo hagas envías el aviso a google de que el sitio ya está limpio para que saquen ese cartelito.

Me estan diciendo que puede ser por el reproductor de PowVideo, que ya ha pasado varias veces. Ante eso no podria hacer mucho, ya que no depende de mi. Entonces?

Me estan diciendo que puede ser por el reproductor de PowVideo, que ya ha pasado varias veces. Ante eso no podria hacer mucho, ya que no depende de mi. Entonces?

Pues si no quieres arriesgarte cambia de reproductor y mientras tanto informa al autor de este problema, hay servicios en la nube como virustotal que te indican cuál es el tipo de problema...

Pues si no quieres arriesgarte cambia de reproductor y mientras tanto informa al autor de este problema, hay servicios en la nube como virustotal que te indican cuál es el tipo de problema...

[TABLE="class: table table-striped, width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F9F9"]BitDefender[/TD]
[TD="class: text-red, bgcolor: #F9F9F9"]Malware site[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ese me marca como malware. Que quiere decir?

[TABLE="class: table table-striped, width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F9F9"]BitDefender[/TD]
[TD="class: text-red, bgcolor: #F9F9F9"]Malware site[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ese me marca como malware. Que quiere decir?

Que tienes algo "malo" en tu sitio, generalmente se refiere a algún tipo de virus.

Justo el fin de semana me salió un mensaje similar, eso por la publi de adbooth. Lo que hice fue quitar la publicidad y enviar una re-consideración en webmastertools.

aveces pasa cuando usas hosting compartido

Justo el fin de semana me salió un mensaje similar, eso por la publi de adbooth. Lo que hice fue quitar la publicidad y enviar una re-consideración en webmastertools.

Yo estoy usando de CPM Rocket, tendra que ver? Donde envio la reconsideracion? te aseguraste de que antes no tengas nada extraño?

- - - Actualizado - - -

aveces pasa cuando usas hosting compartido

Lo pense, pero deberia aparecer la IP con malware. Es extraño.

Yo estoy usando de CPM Rocket, tendra que ver? Donde envio la reconsideracion? te aseguraste de que antes no tengas nada extraño?

Simplemente hice lo que te dije quité la publi y mande re-consideración a webmastertools.

Me ha llegado el mismo mensaje de Google, Tengo Adbooth, y tambien algunos reproductores de PowVideo, sera esto?

Me ha llegado el mismo mensaje de Google, Tengo Adbooth, y tambien algunos reproductores de PowVideo, sera esto?

Google últimamente esta bloqueando todo enlace, contenido u software que se relacione a contenido engañoso, publicidad engañosa entre otros. El ejemplo que te puedo poner de PowVideo y sitios así esta en que te engaña de muchas formas antes de ver un vídeo, mas que nada te obliga a hacer clic y entrar en sus publicidades, por eso es que hoy en día existe el Adblock...

A KMPlayer lo bloquearon por error, cuando vas a descargar este excelente reproductor de vídeo sale una advertencia en rojo de software malicioso.

El negocio de la publicidad engañosa esta llegando a su fin....

Salud2s.

amigos eso pasa mucho es por la publicida y los pop up

quita toda la publicida y pon algun thema nuevo y pruebalo

solo saca toda l apublicidad que tengas hoy dia google se loqueo mas con eso pues esta marcando a cada rato esos avisos

Atrás