Elimina fondos de tus fotos con - SoftOrbits Photo Background Remover 1.6, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Buscando un programa sencillo de usar para eliminar los fondos de tus fotos? ¿Photoshop se te atraganta o no tienes el programa?

Pues aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás eliminar fácilmente los fondos de tus imágenes.

Hoy lo consigues gratis en promoción desde el siguiente enlace web

SoftOrbits Photo Background Remover 1.6 (lifetime license)
by SoftOrbits™
Giveaway Club - Windows

¿A qué esperas para obtener tu copia?

Ahorro de $24.99 usd que es el costo de la versión comercial.

screenshot_e2f40bd64ec06f6569263df89b2e2b27.png

screenshot_fd268f35365f83e9622274e35e5f7cd7.png

http://www.giveaway-club.com/upload/screenshot_607a3c8806d46c44609934a8801e7221.png

Recuerda que se trata de un programa promocional por lo que puede tener importantes diferencias con respecto a los beneficios que te ofrecen las ediciones comerciales/pagadas de software. Las versiones promocionales son en realidad versiones publicitarias que tratan de obtener más ventas para la compañía desarrolladora del software, por lo que en muchas ocasiones te ofrecerán directamente en pantalla o a través de boletines otras promociones con descuento de la empresa.

Gracias amigo, muy útil.

Se ve bastante bueno no tienes el preview de como quedo la segunda imagen, limpiando los huequitos de la hamaca, es posbile a ese nivel o ya alli tocara photoshop??

El previo es del propio sitio web, así que no tengo capturas del proceso.

Imagino que hasta que no lo probemos no sabremos el nivel de precisión... [MENTION=170596]DIGITALAWEB[/MENTION]

me gusta es muy util

Ya no lo veo hijito, lo descargaste?

me parece un buen aporte pero no puedo descargarlo :s

Ya no lo veo hijito, lo descargaste?

No, tengo como 10 gigas en el disco duro de promocionales... ya no tengo donde descargar más software la verdad...

Igualmente paso a cerrar tema.

Si vuelve a estar en promoción o encuentro algún backup en la nube lo vuelvo a compartir.

- - - Actualizado - - -

me parece un buen aporte pero no puedo descargarlo :s

Es una promoción vieja, y en ese sitio web las promociones sólo duran 1 ó 2 días.

Lo volveré a compartir si lo veo de nuevo en promoción.

Cierro tema por el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás