Elimina los widgets de Gutenberg en WordPress fácilmente

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Tal vez te pase como a mi, me gusta el rock clasico, las peliculas clasicas, no que sea progresista, si hay algo nuevo y funciona perfecto lo paoyo pero los widgets de gutenberg son horribles, al menos para mi, siempre me dan errores, asi que prefiero los clasico, como estaba antes, y de seguro te gustaria tener acceso a la version clasica que de seguro era mas comodo.

la solucion es simple con el plugin

instalas y listo.

Sin duda, es lo peor que han hecho después del propio editor gutenberg.

Ya hasta busqué un plugin de widget clásico a ver si alguien ya lo había programado xd

A mi "esta mejora" me está impidiendo colocar anuncios de adsense de forma manual con el ad inserter en la barra lateral.

ya tienes la solucion a "esa mejora"

Cuando lo busqué todavía no había salido jajajaj. Ya voy a resolver el problema.

Gracias!!

Tan fácil que era buscar el widgets deseado, arrastrarlo a la zona (sidebar) deseada y ponerle un título y ya (y a veces ni eso).

Ahora hay que esperar a que abra el editor, hacer click aquí y allá, se abre una barra con opciones pero no las que necesitas, volver a hacer click en otro lugar, agregarlo y volver a hacer más clicks y tener que llenar campos.

Y eso con la esperanza de que no se te mueva algo más y se te desconfigure el orden que ya tenías.

Había otro plugin, basado en el Classic Editor que además ya traía incorporado el Classic Widgets.

Lo buscaré.