Elimina parte del ruido de tus fotos con DENOISE Projects 2 Elements, gratis promocional (PC/MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Elimina parte del ruido de tus fotos con DENOISE Projects 2 Elements, en su edición especial de regalo promocional para computadores PC y MAC.

Espero que te guste.

No es la última versión del programa, sino una versión antigua, pero aún así seguro que le podrás sacar buen provecho, además es gratis ¿qué más puedes pedir?

Para obtener más información de cómo descargar el programa, los enlaces de activación y otra información general puedes ingresar a través del siguiente enlace web.

Si alguna veces los celulares no toman bien las fotos y salen con dicha distorsión de ruido, al parecer con este preograma le podre dar un retoque para que sea vea un poco mejor :') ,gracias por compartir contenido gratuito

Si alguna veces los celulares no toman bien las fotos y salen con dicha distorsión de ruido, al parecer con este preograma le podre dar un retoque para que sea vea un poco mejor :') ,gracias por compartir contenido gratuito
Pues se supone que te puede ayudar, creo que este no lo he probado, pero probé muchos unos días atrás, hasta versiones "trial" profesionales, y la verdad es que la mejora no fue muy grande.

Al final el que me hizo el mejor trabajo fue Zoner Photo Studio 17, en su versión promocional (tengo la 18 pero no me gustó, prefiero la 17), es un programa que estoy usando para "cosas rápidas" (como crear tutoriales para compartir aquí en el foro) y la verdad es que para eso está genial.

Creo que no volvieron a regalar el programa, pero posiblemente se pueda conseguir aún en algunos portales (y sino me envías un privado y te mando una copia, si te interesa).

Yo usaba ese plugin con fotos profesionales y quedaban excelentes