Eliminación de Alemania del mundial: ¿Qué opinan?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Qué opinan?

29A06F8C-6E96-4177-8A18-77EC899C14A9.webp

El fútbol es así, todo puede suceder, por más estrellas que pueda tener un equipo, o por un conjunto de estadísticas, al final todo se ve en la cancha.

Puede que este año se vea el final de super campeones.
super-campeones.webp

Una muerte rapida

Todo gracias a Japón

que se puede decir, mi vida ya no tiene sentido, si bien naci en argentina, morire en argentina, nunca sali de argentina, y nunca saldre de argentina porque soy pobre, soy europeo de corazon y aleman de corazon, y ahora ya nada tiene sentido para mi, voy a salir a romper algunos vidrios o algo para mezclar la cultura europea con la latina 😂

hubiera sido increible que pasaran japon y costa rica... estubo cerca de que suceda...
a españa lo salvo esa tremenda goleada en el primer partido , porque despues de eso es como que no pudo demostrar mas nada....

lo que mas me duele fue la eliminacion de mexico 🙁

Nos han salvado los alemanes. Viva España

La realidad es que Alemania no ha sido peor que España en grupos. Empate entre ambos equipos y ambos pierden 2-1 contra Japón. La diferencia, los goles contra Costa Rica.

Yo voy hasta la muerte con Perú. Perú ganó a Japón en la copa Kirin. Viva El Perú carajo.

Los germanos están mal desde brasil 2014 a esperar el sgte mundial

Esta es una de las peores selecciónes de Germania de su historia

Esta es una de las peores selecciónes de Germania de su historia

Alemania siempre rescatando a España. Desde económicamente hasta en el mundial salvó a España. Pero España no pudo devolver el favor ganando a Japón. Los alemanes dejarán de ir a Mallorca indignados tras este acontecimiento ultra mega importante.

no es un adios es un hasta luegoxD

Atrás