Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
desclasificaron del mundial pero comenzaran otra mundialno es un adios es un hasta luegoxD
desclasificaron del mundial pero comenzaran otra mundialno es un adios es un hasta luegoxD
Para que le caiga la policía.Hablando de otra cosa, como se te ocurre decirle a ander que monte un servidor proxy en el smartphone es ridículo jajajaja
Este Rudiger es lo mas malo dentro de los malos del Mundial...que manera de cometer errores este hombre, de todas maneras la seleccion Alemana estaba condenada al fracaso, no tienen equipo y menos un lider que se tire el equipo encima...
Esta es una de las peores selecciónes de Germania de su historia
jajajaja, Perú no pinta en este mundial....Yo voy hasta la muerte con Perú. Perú ganó a Japón en la copa Kirin. Viva El Perú carajo.
Literal..El fútbol es así, todo puede suceder, por más estrellas que pueda tener un equipo, o por un conjunto de estadísticas, al final todo se ve en la cancha.
Puede que este año se vea el final de super campeones.
Ver el archivo adjunto 902614
Le ganó a la bestia de España 😱Fue toda una sorpresa la salida de Alemania del Mundial pero durante este mundial su selección no dieron el máximo rendimiento, me imagino que se debe a los nuevos jugadores. Tambien me sorprendió la Salida de Bélgica con el equipo que tenian podian llegar mas lejos en la clasificación. La Mayor sorpresa es ver Ganar a Japon a dos grandes selecciones como España y Alemania.