Eliminación de anuncios de enlaces en Google Adsense

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca los use! me parece super para los usuarios y si adchanfle esta de capa caida!

R.I.P nichos call to click

en lo peronal n todos mis sitios los anuncios de enlaces han ido mucho mejor que mal esto esperemso a ver que pasa y que se puede hacer

Triste, tristisimo esto, son de los anuncios que mejor funcionan.

Para mi es mala noticia, los anuncios de enlaces me dan buenos ingresos. Bien colocados son muy buena fuente de ganancias. 🙁

Para justo antes del botón de descarga? A mí me viene mejor el de enlaces, un alto % caen en ellos. En cambio si me ponen un anuncio de SEMRUSH pues no creo.
Si, los adaptables de enlaces son lo mismo que los adaptables estaticos, solo que los adaptables se "adaptan" al tamaño de la pantalla pero igual aparecen como enlaces, claro estoy de acuerdo contigo, no sera lo mismo sin ellos por que son call to click.

Realmente tiene sentido que los eliminen, ya que la mayor parte de los clicks en estos anuncios no tienen intención de compra y probablemente hayan recibido quejas de muchos anunciantes que al final son los que nos dan de comer. Es decir, que a nosotros indirectamente también nos beneficia que los eliminen si eso va a retener a los clientes de adwords.

No se quejen, en un par de años (ojalá decadas) quitarán los otros bloques, solo quedarán los automaticos, ese es el objetivo a futuro me parece.

Desde algún tiempo lo habían anunciado, incluso las nuevas cuentas no podían crear esos anuncios.

Cuales son esos anuncios de enlace?, alguien me puede dar una captura del tipo de anuncios de enlace por favor

Cuales son esos anuncios de enlace?, alguien me puede dar una captura del tipo de anuncios de enlace por favor
1607638629958.webp

Los enlaces son en parte los que mayor clics se tiene pero menos valor, aunque esto va a afectar mas a los nichos Call to Click ya que no saldrá la palabra "descargar"
Efectivamente. En algún momento fue mi principal fuente de ingreso. Hace tiempos no reviso pero creo que sigue siendo el 2° en ingresos.
En mi opinión es la "contraparte" de haber habilitado el "nuevo formato" que cubre toda la pantalla (viñetas creo que se llama).

Pues la verdad a mí ni me va ni me viene. hace más de un año que deje de usarlo por el bajo cpc que me estaban reportando. En un inicio por allá en el año 2017-2018 eran lo mejor de lo mejor, pagaban casi lo mismo por clic que un anuncio display y la cantidad de clics que se generaban con estos eran 20 veces Superior, pero como ya he dicho desde hace un año simplemente fue generando cada vez menos ganancia hasta prácticamente no ganar nada. Incluso haciendo pruebas 400 click conseguidos con estos anuncios de enlace no generaba ni $2, así que para mí hace tiempo que está muerto este tipo de anuncios, sólo usó display en mi página y me va muy bien.

Atrás