Eliminación de cuenta de Facebook por publicaciones de terceros

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tenia mi cuenta personal de fb hace 12 años , y el año pasado hice un grupo publico de esos tipicos de tu pueblo donde la gente ofrece cosas, resulta q hace unos días me lo eliminaron porq decía q la gente ofrecia cosas con ddrecho de autor, y bueno yo varias veces eliminaba esas publicaciones.

Pero resulta q hace un rato entré y ahora me habian eliminado la cuenta de fb , alguien sabe si la podré recuperar??? . ..

Yo pense q eliminarian el grupo ese y listo pero nunca pensé q por culpa de las publicaciones de terceros pagaría yo por ser el administrador del grupo.

Como sugerencia les digo q no administren grupos asi

me salia q tengo 180 dias para apelar . Le di al botón "apelar" y me sale esto ahora . Cuanto demoran en responderte
Screenshot_2023-11-13-22-07-28-884_com.facebook.katana.webp

Lo normal era que te enviaran alguna advertencias antes de cerrate la cuenta, te avisaron antes de cerrarla o simplemente la cerraron ?

Lo normal era que te enviaran alguna advertencias antes de cerrate la cuenta, te avisaron antes de cerrarla o simplemente la cerraron ?
Me eliminaron el grupo hace unos 4 dias y me bloquearon todas las acciones de fb ( decia q por 3 dias) , no podia ni comentar , ni reaccionar ni enviar mensajes, me conecté en la mañana y todo bien, me vuelvo a conectar en la tarde y me la habían eliminado .

Eso si esta extraño si, normalmente envian varias advertencias, al parecer lo que te reportaron era de alguna compañia con influencias

Raro lo de tu cta personal, eso no debería afectarte 🤯

Raro lo de tu cta personal, eso no debería afectarte 🤯
Si. Yo jamás pensé eso . Pero el correo dice q fue porq en un grupo q tenia , las personas publicaban cosas con derechos de autor o falsificaciones . Deberían sancionarlos a ellos y no al admin del grupo .

Y también me decia q era administrador de un grupo q yo jamás hice ni fui miembro.

Ojala me responda facebook la apelación

Me parece muy raro, pero para la próxima habrá que aprobar las publicaciones una por una.

Facebook esta en total descomposición ya no vale para nada, lo mejor es migrar a otras plataformas donde se esta trabajando mucho mejor