Eliminación de grupos de Facebook con 15 000 miembros ¿Cómo recuperarlos?

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En menos de dos meses Facebook, así porque sí, me ha eliminado dos grupos de compra-venta muy activos con más de 15 000 miembros. Recibo un correo notificando la eliminación y una causa improbable. No encuentro forma de apelar, ni de recuperar los grupos. ¡Si alguien sabe alguna vía!

No los recuperarás, a mi me han eliminado 3 de esa misma temática con más de 300k

Hola andy820, en comunidades de compraventa esto sucede por que se han publicado articulos piratas, replicas, imitaciones o clones de articulos de marca como Louis Vuitton, gucci, sognare, nike etc.

Es extremadamente dificil recuperar el grupo pero no imposible. Yo recupere uno mio, solicite soporte desde ayuda para grupos pero al dia de hoy esta obción a desaparecido en las comunidades. Por lo que puedes insistir con tu contacto de facebook desde el administrador comercial, si tienes un cuenta publicitaria activa encontraras un boton activo de ayuda por chat, telefono o correo.

A mí me han estado eliminando grupos y ni si quiera me llega la notificación

A mí me han estado eliminando grupos y ni si quiera me llega la notificación
Revisa tu correo vinculado a tu perfil de Facebook con el que administras los grupos, suele llegar advertencias de eliminación de contenido por infraccion de derechos de propieda intelectual, los grupos mas efectados por este tipo de infracción son los de compraventa, los que suben peliculas videos.

Si aun así no recibes notificaciones por correo prueba añadir un nuevo email a tu pefil de facebook, algunas veces las notificaciones no llegan a los correos. Tambien te recomiendo tener unos 2 administradores mas, revisar sus correos peroidicamente en busca de las notifiaciones.

Atrás