Eliminar nombre y apellido al publicar en mi blog

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, la verdad que recien soy nuevo, Trato de aprender más día a día y quería pedirles una Ayuda, Resulta que en Mi Blog cada que vez que publico aparece abajo mi Nombre y mi apellido por ejemplo : "CONOCE A LOS EQUIPOS CLASIFICADOS QUE JUGARÁN LA COPA LIBERTADORES (2014).

"Posted on 17:44 by Katherine Condori Espinoza."

Y la verdad que ya no quiero que salga eso cada vez que hago una entrada, Algún podría ayudarme porfavor:confused:

Pd: Dejo mi Blog para que vean mejor donde esta ubicado el Nombre y si hay una solución : Hoy Aficionados, Mañana Futbolistas. , Muchas gracias:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, la verdad que recien soy nuevo, Trato de aprender más día a día y quería pedirles una Ayuda, Resulta que en Mi Blog cada que vez que publico aparece abajo mi Nombre y mi apellido por ejemplo : "CONOCE A LOS EQUIPOS CLASIFICADOS QUE JUGARÁN LA COPA LIBERTADORES (2014).

Y la verdad que ya no quiero que salga eso cada vez que hago una entrada, Algún podría ayudarme porfavor:confused:

Pd: Dejo mi Blog para que vean mejor donde esta ubicado el Nombre y si hay una solución : Hoy Aficionados, Mañana Futbolistas. , Muchas gracias:encouragement:

1- esto no es pregunta de adsense es de blogger (sub foro equivocado)
2- tenes que editar el template de tu sitio y buscar "posted on" y al lado de eso esta lo de la hora y el nombre
2b- otra opcion es en donde configuras el diseño de los post tenes opciones para sacar eso sin andar editando el theme (mejor opcion sino conoces)

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
eso se quita desde diseño en tu blogger donde dice entrada le das a editar

luego buscas donde dice Publicado por:
le quitas el ticket y listo :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Entra en diseño y en "Entradas del blog" das en "editar" y en las opciones desmarcar "publicado por" :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
La verdad que no logro encontrar eso amigo, No me sale ninguna opción :confused:

Aquí está
6c3bc54d3111a7cbc762744d704868eco.png