Eliminación de publicidad no deseada en mi blog

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
me hackearon el blog poniendo publicidad ?

cuando entro al blog se abren 2 ventanas emengentes

este es el link de la publicidad que se muestra cuando entras al blog
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://bienvenido.quebarato.com.mx/bienvenido_ad_mx.html

alguien sabe como borrar la publicidad

donde se encuentra el codigo para elininarlo?

Busca en el index o en alguna parte el link Enlace eliminado

Como dijo DacF, busca en el index.php, footer.php o header.php esa linea de codigo y eliminala

Debe de estar en alguna parte, los php's principales donde se muestre el contenido de la web ya sea imagenes o texto como dijo vicarlone; footer o header

Quizás estas sufriendo un ataque de Adware en tu computador, lo mas probable es que instalaste un sofware que tenia publicidad oculta... no creo que sea hackeo, un hacker te hubiese hasta cambiado la clave de acceso y robado el blog.

Si no encuentras el enlace en el código de tu blog, intenta echar a correr tu antivirus en tu computador.

Me dices la url de tu blog para entrar, a ver si me sale a mi también

kalco puede tener y no tener rason, la verdad al hackear una web no esta tan necersario robar el blog si no poner publicidad, eh visto varios casos, pero tambien puede ser un Adware con publicidad

Por eso que nos pase la url de su blog para entrar y ver que onda.

Quizás estas sufriendo un ataque de Adware en tu computador, lo mas probable es que instalaste un sofware que tenia publicidad oculta... no creo que sea hackeo, un hacker te hubiese hasta cambiado la clave de acceso y robado el blog.

Si no encuentras el enlace en el código de tu blog, intenta echar a correr tu antivirus en tu computador.

Me dices la url de tu blog para entrar, a ver si me sale a mi también

puede ser

por que tambien marca firefox permitir ventanas emergentes para Google

pero cuando abro otro blog no se muestra nada como
permitir ventanas emergentes para JUGOS - Recetas de jugos y licuados

solo o muestra en el blog que me hackearon

voy a pasar un antivirus en la pc y buscar los links de la publicidad en el blog

Última edición:
Danos el link de tu blog, para comprobar si es el Adware

les reporto que tambien me paso lo mismo, al parecer hay una vulnerabilidad en Wordpress que les da acceso a todo, hasta al servidor, en unos momentos les muestro el resultado forence del ataque.

Actualicen su WP

les reporto que tambien me paso lo mismo, al parecer hay una vulnerabilidad en Wordpress que les da acceso a todo, hasta al servidor, en unos momentos les muestro el resultado forence del ataque.

Actualicen su WP
Justo hoy actualice todos mis blogs 🙂

Lo que puedo decir es que a mi me pasó un vez, era un virus en la máquina que al cargar el FTP infectó el index del blog. ACLARO:

el virus infecta con publicidad el INDEX.PHP del HOME, NO DEL THEME.

Espero que se solucione tu problema.

Actualicen su WP

Actualizar a que version

Atrás