Eliminación del tema resuelto, ¿qué dominio conviene comprar?

• Autor Autor niikeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niikeee

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eliminar por favor.

Por favor eliminar este tema. Muchas gracias a los que cometaron 😀 ya lo resolvi. voy a comprar-

Última edición:
¿900 en un mes? ¿de google o webs de referencia? Si es sobre cadenas argentinas le dejaría el .com.ar

Depende de donde provengan las visitas y de si quieres tener visitas de otros países que no sea Argentina

Hola, los .com.ar, sólo tienen mucho tráfico en su preferencia en Argentina, lo cual hace que tenga más resultados en tú país, al contrario si es comercial (.com), tendrá tráfico en general y más preferencia en las búsquedas en google.
Ahora la pregunta es, ¿De dónde provienen más las visitas?, De google.com.ar?
Otro método, también puedes utilizar una Redericción hacía tú nuevo dominio de .com.ar a .com 😉

Hola, los .com.ar, sólo tienen mucho tráfico en su preferencia en Argentina, lo cual hace que tenga más resultados en tú país, al contrario si es comercial (.com), tendrá tráfico en general y más preferencia en las búsquedas en google.
Ahora la pregunta es, ¿De dónde provienen más las visitas?, De google.com.ar?
Otro método, también puedes utilizar una Redericción hacía tú nuevo dominio de .com.ar a .com 😉

Si. el 75% son de argentina. pero me conviene de todas formas? por que tiene canales internacionales tambien.

900 diarias, en una web de sólo un mes me parece una cifra increíble, todo un éxito. Yo le dejaría el .com.ar

Por favor eliminar este tema. Muchas gracias a los que cometaron 😀 ya lo resolvi. voy a comprar-

Eso de borrar los temas porque ya se solucionaron no se hace.
Si los comentarios te ayudaron pues que genial, pero si borras tu pregunta, el tema queda inservible (Aunque ya lo fuera).
Si no en todo caso, vas a "di lo que quieras" y pides opiniones.

Saludos y que bueno que ya lo resolviste.

Atrás