Eliminación DMCA de Google: ¿Mudarse a un alojamiento offshore ayuda?

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una web de peliculas y el día de hoy me llego un correo de google notificandome lo siguiente:

C0VJgFX.png

¿Que me recomiendan hacer?, estoy en un hosting free pero puedo conseguir el dinero si debo mudarme a offshore, mi pregunta es?, como ya recibi la notificacion, si me pongo un hosting offshore sigue afectando o como es esto?, no entiendo nada

por cierto, me dice que esta es la url afectada:

Here are the affected URL(s):

Ver Mi amigo el gigante (2016) Online Gratis - CineXpress

Sera que si borro esa entrada, no pasa nada?

Última edición:
Si eres de España deberias de vender esa web porque te puede causar problemas legales, y ese mensaje lo hubieses recibido igual en un hosting de pago, lo que puedes hacer si piensas que lo que estas haciendo es legal, es recurrirlo pulsando donde pone "impugnación de la DMCA", pero podrás recibir acciones legales en el caso de que tengas contenido pirateado, o lo compartas.

Un saludo.

No pasa nada, lo único que sucede es que esa entrada ya no saldrá en los resultados del buscador Google, si la borras es lo mismo, solo que dejaría también de salir en otros buscadores, si compras un hosting offshore será lo mismo

De momento toca solo eliminar la entrada, desindexarla y todo, pero si ya te pones sabroso ya atente a lo que San Google haga, aunque la verdad no he visto casos escandolosos ni mucho menos.

que hosting usas amigo ?

De momento toca solo eliminar la entrada, desindexarla y todo, pero si ya te pones sabroso ya atente a lo que San Google haga, aunque la verdad no he visto casos escandolosos ni mucho menos.

No pasa nada, lo único que sucede es que esa entrada ya no saldrá en los resultados del buscador Google, si la borras es lo mismo, solo que dejaría también de salir en otros buscadores, si compras un hosting offshore será lo mismo

Muchas gracias, ya elimine la entrada 😀

- - - Actualizado - - -

que hosting usas amigo ?

PremiumHosting.cl, es del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] 🙂

Muchas gracias, ya elimine la entrada 😀

- - - Actualizado - - -

PremiumHosting.cl, es del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] 🙂

a eso no te pasa nada.

Tranquilo, no pasa nada. Yo recibo notificaciones de este tipo bastante a menudo.

c7494f184c5a4da95e9757790d75108f.png

Yo tambien los recibo a menudo xD

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

No tiene que ver donde hostees.

Es un reclamo, solo no indexa eso. No pasa nada, y aunque lo muevas, si es pirateria, seguirás en la misma.

Y no te pasará nada, son cosas muy habituales que le pasan a trodos (bueno, de momento a mi no xD, pero hasta a facebook le pasa)

No pasa nada colega :encouragement: solo ese enlace no saldría en los buscadores de google. 😛7:

Tranquilo es tan común en sitios de esa tematica, tu web debe ser muy nueva por eso es la primera vez que te llega, solo tienes que cambiar la url de la entrada o borrarla.

Atrás