Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
no creo que sea buena idea poner tu blog en tu firma
pues te dije varias veces que eso pasaría y que te cambiaras a wordpress pero no me hiciste caso jajaja, ahí están las consecuencias, a mi me paso hace como 2 años con mi primer blog de warez y yo apenas llevaba como 6 mil visitas al mes
Si wey tienes toda la razon 😕 :grumpy: :grumpy:, pero como te dije no tengo money, mis padres no tienen tarjetas de creditos ni nada de eso, perdon solo mi padre y la que tiene no agarra en godaddy, ni en hostingflame ni siquiera en facebook para hacer anuncios, por eso fue que nunca lo hice :grumpy: :grumpy:
Ahora me arrepiento :grumpy:
Y el sitio no te generaba ganancias? Como para usar un exchanger y pagar no se, via paypal?
Warez en Blogger es como entrar a la casa blanca con un metralleta...
Pero bueno de los errores se aprende, asi que animo y crea tu blog de nuevo en Wordpress con algún hosting offshore y a la mierda la gran G!
Si wey tienes toda la razon 😕 :grumpy: :grumpy:, pero como te dije no tengo money, mis padres no tienen tarjetas de creditos ni nada de eso, perdon solo mi padre y la que tiene no agarra en godaddy, ni en hostingflame ni siquiera en facebook para hacer anuncios, por eso fue que nunca lo hice :grumpy: :grumpy:
Ahora me arrepiento :grumpy:
Claro, otra es esa, si no tenes dinero, hacer backups cada cierto tiempo, no es lo mejor, ya que perdes el subdominio. Tenes que encontrar la forma de llegar a ganar 2usd y te compras un dominio en goddady cuando exista promo, luego seguis en blogger haciendo backups, hasta que juntes el dinero suficiente para comprar un plan en un hosting.
Otra podria ser que busques algún hosting gratis que permita warez, alguno debe existir por ahi...
Puede ser que haigas usado los programas chinos para generar tráfico, me paso con uno de mis blog. :s
Pues puedes redactar o hacer trabajos aquí en el foro y conseguir algo
Pues pasate por acá en dos días a ver si te han regresado tus blogs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?