Eliminación inesperada de mi blog personal :(

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento un montón tío, son cosas que pasan y a veces pues no nos las esperamos. Igual es porque como te decían tenías vinculado G+ o algo parecido y molestaba a tu audiencia, quién sabe.
No te desanimes verás como todo se arregla en los próximos 2 días.
Al final todo sale 🙂

Google anda muy malvado , últimamente.

[MENTION=110038]Zonarutoppuden[/MENTION] solo te lo marcaron como SPAM entonces pienso que te lo vuelven a poner online de 2 a 4 dias, a mi una ves me paso y en 15 dias me lo reestablecieron, lo que debes hacer una ves reestablecido es comprarle un dominio y despues migrarlo a WP .. por que tarde que temprano en blogger te borraran

Puedes con la tarjeta de tu padre comprar puntos en amazon cambiarlos por aca por dinero en paypal, a un precio menor seguro encuentras a gente interesada, con eso ya tendrias mas de 200$ para empezar en esto 😉

Hola, de nuevo yo, disculpen que los moleste tanto, pero se me olvido decir algo, ese algo es que mis cuentas de google las habian cerrando, antes de meterme en mi correo me salio un mensaje que decie en parte:

Hemos cerrado su cuenta temporalmente por actividad inusual de la misma, por favor ingrese su numero de telefono para poderla restablecer.

En parte decia algo asi como eso, meti mi numero me llego el codigo y me la volvieron a activar y todo bien, pero si alguien sabe porque me saldría ese mensaje, que me diga, sinceramente no se porque miercoles me salio ese mensaje.

:encouragement: :grumpy: :fatigue: 😕

Última edición:

a mi me sale en youtube por subir mucho spam

a mi me sale en youtube por subir mucho spam

A ok, entonces es por el mismo problema del blog, eso es lo que pienso xD, pense que era por otra cosa. Gracias de nuevo :encouragement:

Si tanto le pusiste empeño, ahorra para tu dominio (.com) si vas pocas visitas inicia con hosting free, de lo poco que saques pagate un hosting offshare. ¡Suerte!

Bueno safaste. Ahora dale duro y acordate de hacer backup y cuando puedas comprate un dominio... :encouragement:

Yo he visto ofertas de hosting gratis, dominios en 3 USD, en lo q juntas para ganar mas

Querer es poder amigo, yo tengo uno o dos dominios por ahi que no uso, si quieres te los regalo

blogger lo abandone por que me hizo lo mismo con un blog, aunque no era warez. Simplemente por que le meti 5k de post en 5 años. simplemente me lo eliminaron por spam ninguno de esos post era copy paste o algo parecido a peliculas y eso simplemente decidieron dejar de darme el servicio y no es que tenia muchas visitas apenas 1000 al dia lo bueno es que habia hecho back up y simplemente migre a wordpress no perdi dinero pero si mi confianza en el servicio.

Lamentable lo sucedido. Solo te queda empezar de cero y ponerle esfuerzo. Buena suerte, amigo. :encouragement:

Lamentable lo sucedido. Solo te queda empezar de cero y ponerle esfuerzo. Buena suerte, amigo. :encouragement:

Cierto wey, tienes razon, a empezar de nuevo, como dicen por hay, nunk darse por vencido, primero ire a por el dominio .com y despues a empezar de nuevo xDD. Saludos y gracias a todos por su gran ayuda.

No me arrepiento de haberme unido a este gran foro. me han ayuda muchisimo xDDD

Lo siento amigo ahora busca un buen hosting offshore y monta tu weeb..

Respaldo de todo siempre. El blog esta en linea 😛8:

Hace unos 4 días eliminaron mi blog de series e hice lo mismo que tu enviar un mensaje y me lo revisaron y devolvieron. 😱

"Hacer contenido warez en Blogger es como colocarle en la espalda de tu profesor un papel que diga Pateame"; 😕 mi más sentido pesame amigo, cambiate a wordpress respiraras más tranquilo busca una plantilla, observa create una cuenta paypal. metele saldo y te compras un dominio en sitios que no piden tarjetas de credito solo cuenta paypal... lo invertido lo recuperaras al cabo de unos meses...

Por eso es bueno iniciar este tipo de blogs con wordpress, hosting y dominio propio :encouragement:

Si reclamas te devuelven el blog 🙂 ami em eliminaron hace 5 dias y hoy por casualidad entré y ya me habian devuelto mi blog de peliculas online 🙂

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] [MENTION=82756]byloav[/MENTION] [MENTION=41566]Kiro[/MENTION]

Gracias a todos amigos, ya esta de vuelta, me lo devolvieron! como dijeron ire a por el dominio y se lo pondre y despues puros backuts hasta que tenga mas dinero para mudarme a wordpress y comprarme hosting y listo me kito todo eso xDD! gracias a todos xD :encouragement: :encouragement: :drunk: 🙄 🙂