Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo siento un montón tío, son cosas que pasan y a veces pues no nos las esperamos. Igual es porque como te decían tenías vinculado G+ o algo parecido y molestaba a tu audiencia, quién sabe.Ojala asi sea, bueno eso hare, me voy de unas cuantas vacaciones estos dias, ya que no he salido desde que estaba en ese blog, todos los dias modificando pequeñas cosas y demas, pero bueh despues les cuento que me paso, igual aun sigo escuchando sugerencias de que hacer, ya he escuchado unas cuantas que me podrian servir :encouragement:
Mr. Nitro
JoseCuevas
byloav
Hola, de nuevo yo, disculpen que los moleste tanto, pero se me olvido decir algo, ese algo es que mis cuentas de google las habian cerrando, antes de meterme en mi correo me salio un mensaje que decie en parte:
Hemos cerrado su cuenta temporalmente por actividad inusual de la misma, por favor ingrese su numero de telefono para poderla restablecer.
En parte decia algo asi como eso, meti mi numero me llego el codigo y me la volvieron a activar y todo bien, pero si alguien sabe porque me saldría ese mensaje, que me diga, sinceramente no se porque miercoles me salio ese mensaje.
:encouragement: :grumpy: :fatigue: 😕
a mi me sale en youtube por subir mucho spam
Lamentable lo sucedido. Solo te queda empezar de cero y ponerle esfuerzo. Buena suerte, amigo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?