G GerardoCPV Seguir Delta Social Media Desde 27 Mar 2013 Mensajes 529 3 Dic 2013 #1 ¿Como puedo bloquear este anuncio? Ya tengo a adwords bloqueado en el panel de adsense pero aun aparece, como lo podria eliminar ?
¿Como puedo bloquear este anuncio? Ya tengo a adwords bloqueado en el panel de adsense pero aun aparece, como lo podria eliminar ?
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 8 Jul 2012 Mensajes 1.703 3 Dic 2013 #2 Solo debes saber cual es la dirección y bloquearla. Hay en la web una herramienta para ello , pero no la encuentro, la verdad yo le doy clic hehhe
Solo debes saber cual es la dirección y bloquearla. Hay en la web una herramienta para ello , pero no la encuentro, la verdad yo le doy clic hehhe
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.188 3 Dic 2013 #3 Eso es generado xq ahora los anuncios se comparte con youtube, y lo malo es q la mayoria de los youtuberos son bien trafa para ganar xDDD No hay anunciantes, así de simple y solo queda ser paciente
Eso es generado xq ahora los anuncios se comparte con youtube, y lo malo es q la mayoria de los youtuberos son bien trafa para ganar xDDD No hay anunciantes, así de simple y solo queda ser paciente
T thezar Eta SEO Desde 2 Sep 2012 Mensajes 1.320 3 Dic 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Con esta herramienta para Chrome obtienes el enlace o lo ves sin necesidad de hacer clic https://chrome.google.com/webstore/...oolbar/omioeahgfecgfpfldejlnideemfidnkc?hl=es, para eliminar vas al panel de AdSense y en la barra de menú se muestra "Permitir y bloquear anuncios", ahí agregas las URL a bloquear.
Con esta herramienta para Chrome obtienes el enlace o lo ves sin necesidad de hacer clic https://chrome.google.com/webstore/...oolbar/omioeahgfecgfpfldejlnideemfidnkc?hl=es, para eliminar vas al panel de AdSense y en la barra de menú se muestra "Permitir y bloquear anuncios", ahí agregas las URL a bloquear.
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jul 2013 Mensajes 1.109 3 Dic 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. y para que lo quieres bloquear?