Eliminar Administrador WordPress: Seguridad o Riesgo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Recién lanzaron este plugin
WordPress › No Dashboard « WordPress Plugins

¿Qué hace? Pues ELIMINA, sí lees bien, ELIMINA EL ADMINISTRADOR DE WORDPRESS

La verdad que se queda uno un poco "idiotizado" con algo así, pero si lo piensas bien, tus clientes no irán de manazas a romper nada, y hasta puedo que sea un buen sistema de seguridad no? y total sólo tienes que entrar por FTP, renombarlo y allí debería estar de nuevo tu administrador (bueno imagino), igual voy a preguntarle al autor a ver con qué idea creó este plugin tan rarito...

Sí, deberías de preguntar. ¿Desde dónde se publicarían los artículos? No sé si desde el cPanel se pueda o algo así.

Sí, deberías de preguntar. ¿Desde dónde se publicarían los artículos? No sé si desde el cPanel se pueda o algo así.

Entiendo que es para sitios web CMS, donde una vez publicada la información de la empresa, ya no habría una zona de blog, me imagino... muy raro eso...

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 07:22 ----------

Me respondió el autor

Yes if you delete the plugin the dashboard will appear again.
I personally don't like to see anything that's on the Dashboard and it bothers me so I wrote it so I can get rid of it.
I only put it online just in case others have the same problem as me. It's free and it's there for whoever wants to use it or to be ignored by whoever don't want to use it. Doesn't do any harm and I personally use it.
I'm sure there's more people who will find it useful too.
fuente
https://www.gmx.com/dereferrer/?tar...-this-plugin-2?replies=2#post-5490289&lang=es