¿Eliminar anuncios para mejorar clicks en mi blog?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, les comento una duda que tengo... Leí (no recuerdo donde) que Google según tus visitas e impresiones te muestra más o mejores anuncios y me quedé pensando... Resulta que tengo dos sitios, un foro y un blog, pero las diferencias entre clics vs impresiones son abismales, pongo una tabla para que se hagan una idea:

8837l4z.webp

Como verán, el blog genera mucho más ingresos que el foro con menos impresiones... Debería eliminar esos anuncios del blog y perder los 12USD que generan para una supuesta mejora en los clicks del blog? O no pasa nada si lo hago?

Muchas gracias por su valiosa ayuda de antemano!

PD: no sé si salió la imagen, pero la URL era esta: http://i.imgur.com/8837l4z.jpg

si son 2 sitios distintos los cambios en 1 no afectan al otro en nada. Hacé la prueba durante al menos 1 semana para sacarte la duda y listo.

creo que lo mejor es que cada sitio tenga su propia cuenta.! esto para evitar que si por falla de una web te penalice😕 las dos

Los anuncios son mostrados segun el visitante, segun su historial de busquedas, intereses y demas datos que posea google sobre el usuario. No se muestran en base a si tienes 1 o 1 millon de paginas vistas.
La diferencia de clicks es porque un foro, nunca tendra el mismo CTR que un blog, puede subirse pero no sera igual nunca. Tiene sus ventajas un foro asi como desventajas ante un blog, esa es una de las desventajas 🙂

Puedes quitar los anuncios del foro y no tendras ninguna mejora en los clics del blog, podria haber mejoras, pero serian por mejores anunciantes o mejores anuncios. No estaria para nada relacionado con el otro cambio, mostrar menos anuncios, no generará más clics en adsense.

Atrás