Antremix Siguiendo Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Nov 2011 Mensajes 1.650 22 Jun 2013 #1 como puedo eliminar las aplicaciones que eh creado en facebook ? no veo por nigun lado que diga "eliminar" :distant:
como puedo eliminar las aplicaciones que eh creado en facebook ? no veo por nigun lado que diga "eliminar" :distant:
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Mar 2012 Mensajes 2.813 22 Jun 2013 #2 pues tienes que eliminarlas una a una, entra en editar detalles de la app y una de las ultimas opciones que tienes a la izquierda creo que es la de eliminar aplicacion
pues tienes que eliminarlas una a una, entra en editar detalles de la app y una de las ultimas opciones que tienes a la izquierda creo que es la de eliminar aplicacion
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2012 Mensajes 2.686 22 Jun 2013 #3 Pero porque deseas eliminarla? si no es conocida no causa ningun problema, si se aplica a tu perfil, puedes desactivarla.
Pero porque deseas eliminarla? si no es conocida no causa ningun problema, si se aplica a tu perfil, puedes desactivarla.