Eliminar archivos maliciosos de Wordpress sin perder información

• Autor Autor jdalmaudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdalmaudev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Tengo un hosting multidominio, estoy buscando alguien que pueda limpiarme totalmente la bd y archivos maliciosos / archivos hakeados (modificados) sin perder información ya que tengo bien posicionado el blog y comentarios + links / backlinks que no querría perder.

Busco a alguien experimentado que ya lo haya realizado anteriormente. Si puede configurar el plugin de seguridad iThemes Security correctamente mejor que mejor.

Dejar constancia si enviais mp.

Saludos y gracias.

Le an hecho Root Ah tu Hostng Multidominio ? o solo te an defaceado un Dominio ? ( web )

Dos veces he estado en esa misma situación. Mi recomendación: cambia de hosting.

Hice caso omiso a esa recomendación de cambiar de hosting que me hicieron. Perdí un par de semanas de trabajo.

Y cuales son los sintomas?

A qué te refieres con que hackeado?, le hicieron SpamLinks o qué?

Si sigues en busca, mándame un MP, soy ingeniero de sistemas.

Te puedo limpiar toda la instalación de WordPress y hacerle varios análisis para detectar malware.

Envíame MP [emoji6]

Gracias a todos, me pongo en contacto con vosotros en breves.

- - - Actualizado - - -

Le an hecho Root Ah tu Hostng Multidominio ? o solo te an defaceado un Dominio ? ( web )

A casi todos los dominios si... Los demás los puedo borrar y empezar de nuevo pero uno en concreto quiero recuperarlo. La idea ni que sea es poder cargar las entradas / imagenes en una bd limpia o restaurar la que esta hackeada.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dos veces he estado en esa misma situación. Mi recomendación: cambia de hosting.

Hice caso omiso a esa recomendación de cambiar de hosting que me hicieron. Perdí un par de semanas de trabajo.

Con que compañía has tenido problemas? Yo estoy con banahosting.

- - - Actualizado - - -

A qué te refieres con que hackeado?, le hicieron SpamLinks o qué?

Han petado la bd seguramente con sql inyection.

- - - Actualizado - - -

Si sigues en busca, mándame un MP, soy ingeniero de sistemas.

Me pongo en contacto contigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Te puedo limpiar toda la instalación de WordPress y hacerle varios análisis para detectar malware.

Envíame MP [emoji6]

Vale me pongo en contacto por mp.