Eliminar artículos fácilmente con Num Delete - nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

icon175x175.png

No sé si te habrá pasado alguna vez que necesitas borrar un montón de artículos por el motivo que sea, quizás porque ya no son útiles, por motivos de SEO o cualquier otro motivo que se te ocurra.

Y si has intentando hacerlo con el administrador de WordPress, especialmente en las últimas versiones, verás que tiene más errores y es más lento que una patata cocida ¿cierto? Pese a que ya reporté ese tipo de errores parece que los chicos de WordPress están pensando en otras características y no avanzan por donde, pienso yo, que debieran.

En fin, reportes aparte, este nuevo plugin en el repertorio de WordPress te hará la vida más fácil al poder borrar posts con características de tipos similares.

Lo consigues en el repertorio de WordPress como novedad desde el siguiente enlace web

Num Delete — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-bulk-post-delete/

Un plugin desarrollado por

Numetriclabz | Website Design Company Gurgaon, Website Development Gurgaon, Ecommerce Website Development Gurgaon
https://www.numetriclabz.com/

Recuerda revisar que no te genere problemas de compatibilidad.

Me gustaría que se pudieran mandar a borrador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje, interesante plugin para borrar como locos, no me ha tocado hacerlo, pero nunca se sabe.

Me gustaría que se pudieran mandar a borrador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías pasarle la propuesta al autor, me parece una excelente idea la verdad, seguro que a él también le gustará y quizás la implemente.

Deberías pasarle la propuesta al autor, me parece una excelente idea la verdad, seguro que a él también le gustará y quizás la implemente.

Si, yo le he usado en ocasiones eso de mandar entradas a borrador para luego editarlas, algo así como dos mil entradas.

Si, yo le he usado en ocasiones eso de mandar entradas a borrador para luego editarlas, algo así como dos mil entradas.

Pues no sé cómo haces porque con las nuevas versiones de WordPress yo intento editar 100 y se bloquea el editor...