Eliminar Banner Publicitario

• Autor Autor CrestusAGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrestusAGC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Adrian, fotógrafo profesional, primero pido disculpas por si no estoy en el apartado del foro indicado.

Estoy diseñando mi web para mostrar mi portfolio en la página Get Response, ya he añadido el dominio que he comprado.
El problema esta en que al ver mi web publicada, me aparece un banner de publicidad de ellos:
banner.webp

Me dicen que he de pagar para poderlo quitar.
El dominio lo he comprado en Ionos.
Hay forma de poder quitarlo sin pagar? desde el propio dns poner algo para que omita la parte final de la web, que no sea publicada los últimos 200px o algo por el estilo.

Muchas gracias de antemano!

Hola, soy Adrian, fotógrafo profesional, primero pido disculpas por si no estoy en el apartado del foro indicado.

Estoy diseñando mi web para mostrar mi portfolio en la página Get Response, ya he añadido el dominio que he comprado.
El problema esta en que al ver mi web publicada, me aparece un banner de publicidad de ellos:
Ver el archivo adjunto 927122
Me dicen que he de pagar para poderlo quitar.
El dominio lo he comprado en Ionos.
Hay forma de poder quitarlo sin pagar? desde el propio dns poner algo para que omita la parte final de la web, que no sea publicada los últimos 200px o algo por el estilo.

Muchas gracias de antemano!
no será una plantilla gratuita ?

No, la diseñe yo, lo que al ser gratuito el host, por eso preguntaba si hay forma de eliminarlo.
Gracias
pues ahí lo tienes . Probablemente sea porque es gratuito .

pues ahí lo tienes . Probablemente sea porque es gratuito .
Si, la causa de el por que, la se, me la han comentado ellos. Pero mi duda es si hay forma de poder quitarlo sin pagar? desde el propio dns poner algo para que omita la parte final de la web, que no sea publicada los últimos 200px o algo por el estilo.