Eliminar barra lateral izquierda en servicios - Ayuda necesaria

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
Hola chicos, tengo un problema, necesito eliminar la barra izquierda de los servicios he intentado por miles de partes y no puedo, espero me puedan ayudar, perdon la ignorancia.

CAMIONETA KIA FRONTIER ? Vehiculo De Trabajo

La parte que dice make appoinment la deseo eliminar completa, si me pueden ayudar seria genial, gracias.

Alguien sabe la solucion a esto? tengo el mismo theme en Grafica ROES

Hola [MENTION=188023]Alvaro Faba[/MENTION] [MENTION=3023]LizardisFm[/MENTION] -

¿Se supone que ese widget se configura desde un panel de control o cómo se maneja?

¿Qué theme es? ¿es de pago?

El theme es Car Service, de quanticlabs

El theme es Car Service, de quanticlabs

Difícil en ese caso, es un theme premium, se supone que deben dar soporte con su compra (y los demás no tenemos forma de revisarlo).

Cuando no se pueden organizar o desactivar los widgets (a veces ocurre), yo lo que hago es "clonar" la página con una página personalizada y ya... agrego o saco lo que me estorbe a mi aire y listo...

Difícil en ese caso, es un theme premium, se supone que deben dar soporte con su compra (y los demás no tenemos forma de revisarlo).

Cuando no se pueden organizar o desactivar los widgets (a veces ocurre), yo lo que hago es "clonar" la página con una página personalizada y ya... agrego o saco lo que me estorbe a mi aire y listo...

lo otro seria comenzar a meter mano en el editor, vere como me va, siempre respaldando jajaja

lo otro seria comenzar a meter mano en el editor, vere como me va, siempre respaldando jajaja

Pues sí, pero ya te tocaría un child-theme para evitar pérdidas cuando actualices...

Saludos, pues hay muchas formas de solventar eso, principalmente desde el área de administración de los widgets, por otra parte, editando el php en un tema hijo preferiblemente, o también agregando un parche de código vía CSS, claro primero ve por lo de la administración de widgets y si te sientes preparado edita algo de php usando un tema hijo, sino siempre estoy a la orden hermano. :welcoming:

Atrás