Eliminar basura de WordPress y conservar Yoast o RankMath

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy creando un template que solo tenga la hoja de estilos que YO le indique, pero no quiero toda la basura que imprime wordpress(css y js, etc) Pero si requiero toda la basura que imprime yoast o Rankmath 😄

Alguien sabe si hay alguna función o algo que se pueda usar, es decir en mi head solo quiero la salida de Yoast o rankMath, me da lo mismo... Se que lo he visto, pero por mas que busco no encuentro nada... Me ayudan?

Estoy creando un template que solo tenga la hoja de estilos que YO le indique, pero no quiero toda la basura que imprime wordpress(css y js, etc) Pero si requiero toda la basura que imprime yoast o Rankmath 😄

Alguien sabe si hay alguna función o algo que se pueda usar, es decir en mi head solo quiero la salida de Yoast o rankMath, me da lo mismo... Se que lo he visto, pero por mas que busco no encuentro nada... Me ayudan?
¡Hola! Para eliminar la basura que WordPress imprime por defecto en el head de tus páginas pero conservar las salidas de Yoast o RankMath, puedes utilizar la función remove_action() para quitar los estilos y scripts no deseados y luego añadir manualmente los que necesitas.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes lograrlo en tu tema o plugin personalizado:

PHP:
// Eliminar estilos y scripts no deseados
function quitar_basura_wp() {
    remove_action('wp_head', 'print_emoji_detection_script', 7);
    remove_action('wp_print_styles', 'print_emoji_styles');
    // Aquí puedes añadir más funciones para quitar otros estilos y scripts
}
add_action('init', 'quitar_basura_wp');

// Añadir las salidas de Yoast o RankMath
function añadir_yoast_rankmath() {
    // Añade aquí las funciones o códigos específicos para imprimir la salida de Yoast o RankMath en el head
}
add_action('wp_head', 'añadir_yoast_rankmath');

Recuerda que es importante tener en cuenta que si eliminas estilos o scripts que utiliza WordPress por defecto, podrías afectar ciertas funcionalidades del sistema. Por lo tanto, es recomendable revisar detenidamente qué funciones estás quitando.

Espero que esta información te sea útil. ¡Déjame saber si tienes alguna otra consulta o si necesitas más ayuda!

Atrás