¿Es necesario eliminar blog.wordpres.com después de migrar?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigo este es mi segundo ultimo mensaje del año,

Porfa ayuda ya comente en otro post, que ya migre y todo salio bien salvo los likes que no se importaron.

Bueno ahora necesito saber si es necesario eliminar el blog antiguo es decir wordpres.com ya que por ahi lei que google como siempre metiendo la rata puede penalizar mi blog por duplicado???

Pero me pregunto si al hacer el redireccionamiento ya no es necesario de eliminar el blog o aun asi tengo que eliminarlo???

saludos

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Eliminalo, parece ser lo más seguro. Tienes que escribir al soporte de Wp.com para borrarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si hiciste la redirección 301 no es necesario borrarlo...

Hola gracias por responder, esa es mi duda ahora que hice la redireccion me preguntaba si es necesario borrar para que google no piense que soy duplicado.

Entonces ya no es necesario? espeero q no.

Saludos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hola gracias por responder, esa es mi duda ahora que hice la redireccion me preguntaba si es necesario borrar para que google no piense que soy duplicado.

Entonces ya no es necesario? espeero q no.

Saludos

Una redirección 301 es para avizar a Google que un sitio ha sido movido a otra dirección, si haz hecho la redirección tambien puedes avizar a través de webmasters tool a Google del cambio de URL, saludos :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Una redirección 301 es para avizar a Google que un sitio ha sido movido a otra dirección, si haz hecho la redirección tambien puedes avizar a través de webmasters tool a Google del cambio de URL, saludos :)

Hola gracias por tu respuesta, me comunique con la gente de wordpres.com y me dijeron que no ahi problema, q no es necesario eliminar el blog, aunke la verdad no dicen porque ni a que se deben son muy directos, bueno supongo que la redireccion me respalda y google no vera que es duplicado mi blog nuevo.