Eliminar botón 'leer más' en artículos desde móvil

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos me aparece botón leer mas en artículos en movil, no se porque me aparece, si no instale nada, solo hace par de días actualice plugin. Por favor alguien sabe como se quita ester boton, que no encuentro por donde quitarlo por favor!

Adjuntos

• 8C12BAEC-41E6-42FF-9327-8D60023E6928 (1).webp
    8C12BAEC-41E6-42FF-9327-8D60023E6928 (1).webp
    82,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Por favor, alguien me dice como se quita el botón leer mas dentro de los artículos, para que aparezcan completo.

Como me explique me sale el botón leer más... en todos artículos, pero solo para movil, no se porque me aparece si no instale nada, solo hace par de días actualice plugin. Por favor alguien sabe como se quita este boton y dejar que la noticia completa sin ese botón

Adjuntos

• 8C12BAEC-41E6-42FF-9327-8D60023E6928 (1).webp
    8C12BAEC-41E6-42FF-9327-8D60023E6928 (1).webp
    82,3 KB · Visitas: 8
Para que en la página principal se muestren las entradas completas debes ir a Apariencia > Personalizar > Contenido > Entradas y marcar la opcion Mostrar contenido completo de las entradas en la página principal.

Además, en Apariencia > Personalizar > Portada estática debe estar seleccionada la opción por defecto Página frontal muestra Tus últimas entradas.

Saludos

Para que en la página principal se muestren las entradas completas debes ir a Apariencia > Personalizar > Contenido > Entradas y marcar la opcion Mostrar contenido completo de las entradas en la página principal.

Además, en Apariencia > Personalizar > Portada estática debe estar seleccionada la opción por defecto Página frontal muestra Tus últimas entradas.

Saludos

No es en la pagina principal, es en los articulos que aparece leer mas y al darle se muestra completo...

Ojo "solo se ve en movil", alguien me puede ayudar y decir como quitarlo…

¿Qué tema estás utilizando?

Atrás