Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +139 / =1 / -0
Hola compañeros, me acaban de calificacar injustamente el usuario: @Ariel Martinez YT y yo hicimos un negocio hace días donde le vendí una fanpage, y el día de hoy me acaba de calificar negativamente por supuestamente yo,le quite la fanpage que le vendí (Mentira).

Llevo 12 años aquí en el foro y una reputación impecable
y no sé que le haya pasado a la fanpage que le vendí al usuario, pero se le entregué correctamente como acordamos. Yo no tengo necesidad de manchar mi reputación de 12 años aquí en el foro por un negocio pequeño.

URL del negocio:

Por favor, pido que resuelvan mi caso de la calificación negativa. Muchas gracias.

Esperando repuesta del usuario @Ariel Martinez YT

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola @Carlos Arreola se le puso la nota negativa ya que es la dueña de la página , por mis conocimientos metieron formulario de recuperación , los perfiles que tenía ahí eran solo míos y no había ninguna gente externa a la página , hace 2h me levanté y hice una compartida y todo normal me fui a desayunar y al regresar quiero volver a compartir y la página ya no estaba (no llegó notificación , ya que cuando se recuperan con formulario solamente fb se las devuelve al último dueño o al dueño original )
Casualidad que ahorita la página cuenta con un solo administrador y es de México .
Me tacha de mentiroso como por qué ?
Yo no gano nada haciendo o difamando a las personas , se le puso por qué ella la vendió y es la responsable en dar la cara ,qué casualidad que ahorita en estos momentos la tenga alguien de México (ella es de México ).
Por privado me anda queriendo intimidar como por ?

En realidad no se sabe quien esté detrás del perfil de forobeta por qué esa foto de perfil es fake (recreada con IA) y ni siquiera está verificada

Adjuntos

• IMG_8493.webp
    IMG_8493.webp
    140 KB · Visitas: 166
  • IMG_8490.webp
    IMG_8490.webp
    162,9 KB · Visitas: 279
Hola @Carlos Arreola se le puso la nota negativa ya que es la dueña de la página , por mis conocimientos metieron formulario de recuperación , los perfiles que tenía ahí eran solo míos y no había ninguna gente externa a la página , hace 2h me levanté y hice una compartida y todo normal me fui a desayunar y al regresar quiero volver a compartir y la página ya no estaba (no llegó notificación , ya que cuando se recuperan con formulario solamente fb se las devuelve al último dueño o al dueño original )
Casualidad que ahorita la página cuenta con un solo administrador y es de México .
Yo no gano nada haciendo o difamando a las personas , se le puso por qué ella la vendió y es la responsable en dar la cara ,qué casualidad que ahorita en estos momentos la tenga alguien de México (ella es de México ).
No citarme.

Disculpa, pero yo también me gano la vida así trabajando con mucho esfuerzo y como dije anteriormente, llevó 12 años aquí en el foro haciendo negocios y con muy buena reputación. Yo no entiendo que pasó, lo que si es... Que la fanpage te la entregué como acordamos y yo no he hecho nada, ni intentado recuperar nada. Yo no tengo ninguna necesidad de hacer ese tipo de cosas y por eso te dije que me quitarás la negativa, es más los usuarios con los que he hecho por años negocios, saben que me manejo totalmente con honestidad siempre.

Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño o el dueño original ,si la revendiste o algo no me importa la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
Casualidad que ahorita en estos momentos la tiene alguien de México ?

Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño , si la revendiste o algo , la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
Disculpa, claro que sí, aquí nadie son tontos. Y por favor, espero que esto se resuelva lo más pronto posible. Y muestres verdaderas pruebas, ya que es injusto que manches mi reputación!

Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño o el dueño original ,si la revendiste o algo no me importa la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
Tu eres de México no? Que casualidad. Muestra verdaderas pruebas, ya que no es justo que manches mi reputación amigo.

Yo no tengo por qué mentirte , si quieren hacer videollamada para que vean mi pc no hay problema . En fin yo no busco que me devuelvas dinero , solo que tengan cuidado los usuarios

Estoy a disposición de Carlos areola , esperando su respuesta

Yo no tengo por qué mentirte , si quieren hacer videollamada para que vean mi pc no hay problema . En fin yo no busco que me devuelvas dinero , solo que tengan cuidado los usuarios
Ahhh, pero si buscas manchar mi reputación sin pruebas? Cuando yo cumplí en todo el negocio.

Ahhh, pero si buscas manchar mi reputación sin pruebas? Cuando yo cumplí en todo el negocio.
La calificación es por meter formulario de recuperación , y lo especifique arriba , no das soluciones ni siquiera me pudiste decir “déjame checo si me llegó por error “ solo me dices “elimina la negativa “

La calificación es por meter formulario de recuperación , y lo especifique arriba , no das soluciones ni siquiera me pudiste decir “déjame checo si me llegó por error “ solo me dices “elimina la negativa “
Yo no he hecho nada. Y así como te pones y aseguras algo? Por favor, muestra pruebas de ello, ya que no dejaré que manches mi reputación aquí en el foro sin pruebas.

Pasen pruebas, capturas, me imagino que facebook envía algún correo para avisar que cambio de dueño la pagina.

Supongo que el vendedor es responsable en este caso que le quitaron el acceso a la fanpage del comprador , pero aún faltan pruebas..

El único admin era yo , yo mismo me quité seguramente no? , no hay terceras personas, no tengo por qué mentirte , cualquier prueba que quiera hacer Carlos areola estoy a su disposición

El único admin era yo , yo mismo me quité seguramente no? , no hay terceras personas, no tengo por qué mentirte , cualquier prueba que quiera hacer Carlos areola estoy a su disposición
Igual yo no tengo porque mentir. No tienes pruebas y me acusas de algo que no he hecho y manchas mi reputación?

Déjate de repetir en que estás a su disposición, mirará en su momento el tema y se pondrá a favor de uno o del otro pero hay que aportar pruebas.

La creadora del tema no es la primera dueña de la página. Ella te la revendió.

Es raro en ambas partes, el usuario Ariel Martinez YT, dice que era el único administrador.

También recordemos que ahora existen formularios de recuperación de paginas. Hay mucho que pensar de ambas partes.

Por mi parte si alguien me vende una pagina y soy el único administrador y luego no aparezco en la pagina., lo único que se me ocurre es pensar que recuperaron la pagina de alguna forma.

No apoyo a ninguno de los dos. Pero hay mucho que desear.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás