NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Comerciante
- EmprendedoryouTube.5
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días. Seré conciso con mi reclamo. Hace meses ofrezco un servicio de locución. En febrero me robaron la notebook con la que trabajaba y un usuario había contratado el servicio. Sinceramente no sabía que había enviado el pago (ni siquiera habíamos coordinado el monto).
Tras semanas sin entrar al foro me encuentro con que me reclamaba un trabajo. Entiendo su enojo porque había enviado 20 dólares por un trabajo que nunca había realizado! Me contacte informando el problema y le reembolse el pago! Esto fue el 18 de febrero.
En el día de la fecha (2 meses después) recibo una calificación negativa y un comentario en el posteo del servicio con el reclamo!
Tras semanas sin entrar al foro me encuentro con que me reclamaba un trabajo. Entiendo su enojo porque había enviado 20 dólares por un trabajo que nunca había realizado! Me contacte informando el problema y le reembolse el pago! Esto fue el 18 de febrero.
En el día de la fecha (2 meses después) recibo una calificación negativa y un comentario en el posteo del servicio con el reclamo!