Eliminar calificación negativa por algo aclarado hace 2 meses!

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Comerciante
EmprendedoryouTube.5
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenos días. Seré conciso con mi reclamo. Hace meses ofrezco un servicio de locución. En febrero me robaron la notebook con la que trabajaba y un usuario había contratado el servicio. Sinceramente no sabía que había enviado el pago (ni siquiera habíamos coordinado el monto).
Tras semanas sin entrar al foro me encuentro con que me reclamaba un trabajo. Entiendo su enojo porque había enviado 20 dólares por un trabajo que nunca había realizado! Me contacte informando el problema y le reembolse el pago! Esto fue el 18 de febrero.
En el día de la fecha (2 meses después) recibo una calificación negativa y un comentario en el posteo del servicio con el reclamo!

Adjuntos

• Screenshot_20240426-121531.webp
    Screenshot_20240426-121531.webp
    92,6 KB · Visitas: 22
  • IMG-20240426-WA0064.webp
    IMG-20240426-WA0064.webp
    22,2 KB · Visitas: 17
  • IMG-20240426-WA0063.webp
    IMG-20240426-WA0063.webp
    73,8 KB · Visitas: 17
Esperando repuesta del usuario @Emprendedoryoutube.5

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Me contacto el usuario por privado explicando que fue un error, confundido con otro usuario. Dejo que el responda! Pero ya está aclarado entre nosotros. Gracias!

Hola, como le comenté en mensaje privado a Nacho, me he equivocado de locutor, la persona que me estafó se llama Viencato, no Nacho. Estoy buscando como eliminar la calificación ya que ha sido un error mio. Lo lamento

Si se realizó el reembolso no hubo estafa por lo que se estaría a favor de retirar la negativa igual esperemos a ver qué dice el usuario

Hola, como le comenté en mensaje privado a Nacho, me he equivocado de locutor, la persona que me estafó se llama Viencato, no Nacho. Estoy buscando como eliminar la calificación ya que ha sido un error mio. Lo lamento
Solo ve a la publicación, le das eliminar, con eso ya quitas la calificación negativa.
Me alegro que todo se resuelva en buenos términos.

Si se realizó el reembolso no hubo estafa por lo que se estaría a favor de retirar la negativa igual esperemos a ver qué dice el usuario
Si, hay que retirar la calificación negativa. Me he equivocado de usuario. Lamento mi error, Nacho no realizó su trabajo pero es cierto que me lo explicó y me devolvió el dinero sin ningun tipo de problema.

Solo ve a la publicación, le das eliminar, con eso ya quitas la calificación negativa.
Me alegro que todo se resuelva en buenos términos.
Hola, gracias. Lo eliminé del tema pero no se como eliminar la calificación a su perfil.

solo tienes que ir a su perfil, alli das eliminar el comentario que hiciste negativo.

R70FJHu.png
Genial, muchisimas gracias. Ya la he eliminado. Perdona de nuevo Nacho por el error

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás