🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo ve a la publicación, le das eliminar, con eso ya quitas la calificación negativa.Hola, como le comenté en mensaje privado a Nacho, me he equivocado de locutor, la persona que me estafó se llama Viencato, no Nacho. Estoy buscando como eliminar la calificación ya que ha sido un error mio. Lo lamento
Si, hay que retirar la calificación negativa. Me he equivocado de usuario. Lamento mi error, Nacho no realizó su trabajo pero es cierto que me lo explicó y me devolvió el dinero sin ningun tipo de problema.Si se realizó el reembolso no hubo estafa por lo que se estaría a favor de retirar la negativa igual esperemos a ver qué dice el usuario
Hola, gracias. Lo eliminé del tema pero no se como eliminar la calificación a su perfil.Solo ve a la publicación, le das eliminar, con eso ya quitas la calificación negativa.
Me alegro que todo se resuelva en buenos términos.
solo tienes que ir a su perfil, alli das eliminar el comentario que hiciste negativo.Hola, gracias. Lo eliminé del tema pero no se como eliminar la calificación a su perfil.
Genial, muchisimas gracias. Ya la he eliminado. Perdona de nuevo Nacho por el errorsolo tienes que ir a su perfil, alli das eliminar el comentario que hiciste negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?