beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y cómo sugieres que se eliminen estas calificaciones?
lo único que hay que haces es revisar el por que de las calificaciones si se las otorgo algun usuario reconocido u otro novato en el area de negocios
quieren todo facil 😕
eliminando las calificaciones de URLs de regalos, se podra?
Y votado para la mejor solución +10 como dicen en T! 😛
Poniendo alguna regla que no se permita eso y si no se respeta penalizar a usuarios que pidan calificación por un regalo.Y cómo sugieres que se eliminen estas calificaciones?
Y cómo sugieres que se eliminen estas calificaciones?
Poniendo alguna regla que no se permita eso y si no se respeta penalizar a usuarios que pidan calificación por un regalo.
Yo pienso que no está del todo mal pero apoyo con que no se permitan las califiaciones. Por qué? Porque muchos nos fijamos en el itrader antes de hacer algún negocio. Se supone que el itrader es con negocios en los que hubo dinero de por medio (la mayoría) y si alguien tiene buen itrader podekmos estar casi seguros que es un usuario confiable y podemos realizar negocios casi sin problemas.
Pero que pasa si un usuario tiene un itrader superior a 100 y a todas esas calificaciones las ganó regalando cosas? Está bien que es responsabilidad nuestra fijarnos en esas cosas pero me parece que no sonj comparativas calificaciones por negocios o intercambios que por regalos.
Entonces cuando yoacepte un regalo de algún usuario que me den una calificación positiva a mi también por aceptar el regalo y porque se haya realizado la transacción existosa, no?
Eso es lo que pienso...
Saludos a todos
No es obligatorio calificar ni por regalo, ni por venta ni por compra. Entonces tampoco se puede penalizar al que pida una calificación.
A lo que voy es que si no consideran que merece una calificación no la den y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?