beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es obligatorio calificar ni por regalo, ni por venta ni por compra. Entonces tampoco se puede penalizar al que pida una calificación.
A lo que voy es que si no consideran que merece una calificación no la den y listo.
Solo he mirado un usuario que abusa de esto notoriamente, alguien más? Igual le puedo avisar sobre esto pues si se ve como un abuso al itrader.
Me pueden mandar un mp con los que hacen esto de manera excesiva? Personalmente les borro las calificaciones 🙂 igual cuando noten esto me lo pueden reportar por mp.
Estan regalando a mansalva. eso no vale
Me enoje
Este itrader esta siendo puntuado Enlace eliminado por regalar
Tiene dos calificaciones por regalo, tampoco veo nada de malo en eso.
que yo sepa se da por compra, venta y trueque
no veo ningun trueque ahi, yo tambien regale reseñas y no quise sacar puntos por eso.
No son obligatorios dar los puntos, solo voy a retirar a quienes abusen de esto por regalo. Ese usuario que mencionas no abusa de eso.
Me auto demando, tengo algunas calificaciones por regalo 😀 Enlace eliminado pero nunca lo hize con mala intención. Regale algunos dominios y pedi calificacion. Pero estoy de acuerdo con el tema, las calificaciones solo deberian ser por negocios.
yo no digo que abuse, pero los usuarios deben saber que por regalos no debe calificarse.
Creeria que estaria bueno un Anuncio.
Regalar no es Hacer Negocios como para merecer dichos puntos los cuales te dan prestigio en el foro.
Y cómo sugieres que se eliminen estas calificaciones?
Que se cree una minisección "Regalos" aunque suene algo descabellado y que sus urls no cuenten para efectos de iTrader.
Que se cree una minisección "Regalos" aunque suene algo descabellado y que sus urls no cuenten para efectos de iTrader.
Una sección de regalos fuera de la seccion negocios es lo ideal y que no se pueda calificar.
No me parece que quede fuera de la sección de negocios, debería seguir dentro pero sin que se pueda calificar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?