Sugerencia Eliminar calificaciones de itrader por regalo.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es obligatorio calificar ni por regalo, ni por venta ni por compra. Entonces tampoco se puede penalizar al que pida una calificación.

A lo que voy es que si no consideran que merece una calificación no la den y listo.

No es obligatorio pero muchas personas te dicen "¿Me calificas?, obviamente si lo vemos de esta forma, lo hacemos pues nos da pena de hacerlo, algo que podría intentarse es indicar en las sugerencias/reglas lo que viene siendo el regalo y eliminar lo de trueque en itraider.

Yo insisto todo esto es bien recibido y se agradece pero lo que no entiendo es porque algunos están abusando para mejorar su itraider, yo creo que a los vendedores y compradores no les gustaría que se les comparara con alguien que sólo regala o si?.

Solo he mirado un usuario que abusa de esto notoriamente, alguien más? Igual le puedo avisar sobre esto pues si se ve como un abuso al itrader.

También hay que decir que luego se nota la persona que en verdad regala de "corazón" y los que buscan subir su itraider, yo no tengo nada contra nadie pero cómo que no es grato para los que día con día tratamos de hacer negocios.

Yo insisto con especificar que es un regalo para la comunidad, seria un buen comienzo.

Me pueden mandar un mp con los que hacen esto de manera excesiva? Personalmente les borro las calificaciones 🙂 igual cuando noten esto me lo pueden reportar por mp.

Sigo esperando el mp... aunque ya he borrado las calificaciones de quien lo había notado.

Me pueden mandar un mp con los que hacen esto de manera excesiva? Personalmente les borro las calificaciones 🙂 igual cuando noten esto me lo pueden reportar por mp.

Quedo muy satisfecho con lo que has mencionado, esto puede ayudar ver las verdaderas calificaciones, ya que has mencionado esto, puedo proponer lo siguiente?:

-Poner un limite de calificaciones por cada thread de regalo, es decir, si alguien se interesa en subir su itraider, de esta forma se puede reducir, especificando si vas a regalar tienes hasta 5 calificaciones de regalo cada mes o una cosa así.

- La otra es al igual que hay reglas para llenar los datos en las subastas, poner lo siguiente: "Esto es un regalo, no estas obligado a calificarme.

Estan regalando a mansalva. eso no vale

Me enoje

Este itrader esta siendo puntuado Enlace eliminado por regalar

Última edición:
Tiene dos calificaciones por regalo, tampoco veo nada de malo en eso.

que yo sepa se da por compra, venta y trueque

no veo ningun trueque ahi, yo tambien regale reseñas y no quise sacar puntos por eso.

Muy bien que le borraron sus calificaciones ya había llegado a mas de 20 solo por regalar :ambivalence:

que yo sepa se da por compra, venta y trueque

no veo ningun trueque ahi, yo tambien regale reseñas y no quise sacar puntos por eso.

No son obligatorios dar los puntos, solo voy a retirar a quienes abusen de esto por regalo. Ese usuario que mencionas no abusa de eso.

Me auto demando, tengo algunas calificaciones por regalo 😀 Enlace eliminado pero nunca lo hize con mala intención. Regale algunos dominios y pedi calificacion. Pero estoy de acuerdo con el tema, las calificaciones solo deberian ser por negocios.

No son obligatorios dar los puntos, solo voy a retirar a quienes abusen de esto por regalo. Ese usuario que mencionas no abusa de eso.

yo no digo que abuse, pero los usuarios deben saber que por regalos no debe calificarse.

Creeria que estaria bueno un Anuncio.

Regalar no es Hacer Negocios como para merecer dichos puntos los cuales te dan prestigio en el foro.

Como he mencionado solo voy a hacerlo cuando me notifiquen de alguien que utiliza el regalo como única forma de subir su puntuación y lo hace de una manera muy apresurada 🙂

yo no digo que abuse, pero los usuarios deben saber que por regalos no debe calificarse.

Creeria que estaria bueno un Anuncio.

Regalar no es Hacer Negocios como para merecer dichos puntos los cuales te dan prestigio en el foro.

No tiene tampoco nada de malo que califique uno o dos regalos, pues en cierta medida estás cumpliendo con algo. No estoy prohibiendo los regalos ni las calificaciones por esto, queda en cada quien si quiere calificar o no esto.

Que se cree una minisección "Regalos" aunque suene algo descabellado y que sus urls no cuenten para efectos de iTrader.

Una excelente sugerencia, palabras más, palabras menos creo que seria la mejor manera, incluso ayudaría a los usuarios que son curiosos y animaría más para que sigan en el foro.

Una sección de regalos fuera de la seccion negocios es lo ideal y que no se pueda calificar.

No tengo ninguna calificacion de regalo, pero si estoy deacuerdo de eliminarlas

Ahora la pregunta, se pordra hacer eso? ya que la Calificacion es un campo abierto, no se puede separar lo regalado con lo negocio.

Solamente se podra que todos nos comprometamos no regalar calificacion

Una sección de regalos fuera de la seccion negocios es lo ideal y que no se pueda calificar.

No me parece que quede fuera de la sección de negocios, debería seguir dentro pero sin que se pueda calificar.

No me parece que quede fuera de la sección de negocios, debería seguir dentro pero sin que se pueda calificar.

da igual donde este ,pero a mi criterio, no merece calificación.

Solo merece un gracias

Edito: sigue aumentando el itrader de usuarios que regalan...

En mi caso daba y doy cuentas de hosting gratis a cambio de nada , consulte y se me permitió utilizar el itrader , ya que yo ofrecía un servicio , si lo cobraba o no igual era una un servicio en el cual yo invertia mis cosas para darlas completamente gratis.

Ahora , cuando se regala se da desinterezadamente , los muchachos que se acogieron a mi promo fueron algo de (20) de los cuales 2 o 3 me calificaron positivo por mas que todo el soporte y el servicio que les dí , pero mi servicio sigue siendo desinterezado porque no les pienso cobrar o decirles pon mi banner.

Insisto como polemizaba con un amigo de aqui , hay casos y casos.

Me siento culpable no, eh estafado a alguien no , al contrario .

Ahora si me piden eliminar los itrades que me dieron no hay problema , pero insisto hay casos y casos...

Saludos.😕

Concuerdo con todo lo dicho, no hay que calificar los regalos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.