Sugerencia Eliminar calificaciones de itrader por regalo.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto esta muy bien para los que ya tienen sus blogs ya establecidos y con mucho trafico y PR pero a los que apenas empezamos es como una bocanada de aire abajo de el agua, por que no contamos con dinero para comprar todas las menciones, reseñas y enlaces que quisiéramos en mi caso me e beneficiado de esos regalos por que necesito de trafico pero también e comprado enlaces y menciones. pero se respeta la decisión de la mayoría...

(aun que creo que quitando las calificaciones dejaran de regalar)

Saludos
Cesar de León

Amigo, mira si se van a poner a revisar a todos los usuarios calificados por regalos, naaaaa

El tema es ahora , que se esta poniendo de moda regalar para recibir

Ya veo itraders aumentando sus puntos solo por regalar, en cualquier momento lo alcanzan a carlos 😉

Eso es muy diferente DIOSDELOLIMPO , si denotas algo extremadamente " sin verguenza " eso ya no amerita que no se le califique , eso es una zancadilla a todos y merece su castigo.

Eso es aprovecharse a sabiendas de que te beneficiaras.

Allí si apoyo la moción.

Por eso, demasiado trabajo tienen los mods en sus blogs y cuidar el foro para ocuparse en ver si alguien recibe puntos gratis

Por tal caso, lo mejor seria hacer una sección aparte y listo.

Vamos a ver cuantos regalones habrá sin recibir nada a cambio.

Listo ya ha quedado: Enlace eliminado

En esa sección no se pueden calificar los negocios.

Última edición:
Gente, creo que la solución es mas simple de lo que pensamos. En donde dice "compra, intercambio venta", debería colocarse ademas, REGALO. o poner una casilla para marcar que diga "fue un regalo" o algo así pero bien redactado. Si al seleccionar dicha casilla o seleccionar regalo de la lista , se desactiva la puntuación +1 o -1 y se coloca automáticamente intercambio (el del medio). Creo que es fácil de lograr, si el user selecciona regalo, se pone sola la calificación sin dejar seleccionar si es positivo o negativo. No creen ?

PD: croe que se deberia solventar esto de alguna forma rapido, atnes de que los users creen cuentas, hagna itraders de 50 en 1 mismo dia, y compren cosas sin pagarlas. Pierden la cuenta pero en 1 dia la consiguen.... y un itrader de esa cantidad no es dificil de conseguir y da confianza a muchos... es mi opinion, me gusta la seguridad del comercio de este foro y no quiero que se pierda

Muchas gracias Carlos, ahora si que ya se puede cerrar esto, sólo faltaría avisar a los usuarios 😀 😛

Cierro este tema... no me parece haya necesidad de anunciar pues se van a dar cuenta automáticamente todos los que requieran de calificar o de dar un regalo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.