Se solicita Eliminar campo código postal en pagina carrito [Elementor]

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lostzilla16

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola! como están, necesito solucionar el siguiente problema... tengo un e-commerce montado en elementor, al momento de querer cotizar el envio, necesito que se elimine el item codigo postal, ya que no tiene ningun uso y puedo espantar a un posible cliente.
en el checkout ya lo tengo solucionado muy facil gracias a plugin, pero me falta solucionar en la pagina carrito.
el que me pueda solucionar problema que me envié presupuesto por MP por favor.

1681706967407.webp

¿Estás utilizando woocommerce?

Te mandé mensaje para ayudarte compañero

Hola! como están, necesito solucionar el siguiente problema... tengo un e-commerce montado en elementor, al momento de querer cotizar el envio, necesito que se elimine el item codigo postal, ya que no tiene ningun uso y puedo espantar a un posible cliente.
en el checkout ya lo tengo solucionado muy facil gracias a plugin, pero me falta solucionar en la pagina carrito.
el que me pueda solucionar problema que me envié presupuesto por MP por favor.

Ver el archivo adjunto 998958
Es modificar unas líneas, mandame mp

Te envie un MP espero te sirva.

Venga amigo te lo hago gratis a cambio de una review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás