Eliminar canal YouTube competencia

• Autor Autor raulgandia345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulgandia345

raulgandia345

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hay un "competidor" que intenta denunciar todos mis vídeos y me tiene un poco harto. Me gustaría devolvérsela a lo grande. ¿Alguien que pueda ayudarme a cargarme su canal? 😈

ANtes habia metodos para meterle striker , pero al final no vale de nada tu sigue con lo tuyo y pasa de el , porque imagino si ha llegado a ese punto es que veis tenido conversaciones o cruces de acusaciones o lo mismo le queires quitar la novia jaja lo peor que puedes hacer seguirle la pelota a un tonto

ANtes habia metodos para meterle striker , pero al final no vale de nada tu sigue con lo tuyo y pasa de el , porque imagino si ha llegado a ese punto es que veis tenido conversaciones o cruces de acusaciones o lo mismo le queires quitar la novia jaja lo peor que puedes hacer seguirle la pelota a un tonto
exacto es un copion no le haga caso que siga con su proyecto siempre al mango maduro le tiran piedra

Este choque de trenes no va a terminar bien jajaja, lo bueno es que los demás van a gozar de lo lindo viendo como ustedes se destruyen xD, menos competencia más oportunidades.

Aparte de enviarle miles de dislikes y comentarios negativos que eso no lo va a tumbar pero si le dañara la imagen en su totalidad, puedo tumbarlo completamente en menos de 15 horas.

Cual canal es

Yo que el enemigo de este user ya tendría miedo con este wey intentando tirarle el canal xD
x2, está fuerte el caso

Edit : Pues simplemente ignóralo no puede tumbar algo tuyo que sea contenido original.

Me gustaría conocer el desenlace. 👀

x2, está fuerte el caso

Edit : Pues simplemente ignóralo no puede tumbar algo tuyo que sea contenido original.

Estas novelas si me gustan, la trama empieza desde el primer comentario del post.

Me gustaría conocer el desenlace. 👀
El usuario no podrá pagar los servicios del programador capaz de hacer lo que quiere
o 2: Lo banean por negocios fuera de la sección de negocios y ban de 3 días xD

Hace muchos años tenia un método muy interesante pero ya no debe funcionar, habian personas que me jodian copiandome el contenido, lo que hacia era ponerme la misma miniatura personalizada del canal enemigo, ponerme el mismo título de su vídeo y los denunciaba como intento de copia y copia de diseño en mis miniaturas. jaja me funciono unas 3 veces me tire unos 8 videos o más.

Hace muchos años tenia un método muy interesante pero ya no debe funcionar, habian personas que me jodian copiandome el contenido, lo que hacia era ponerme la misma miniatura personalizada del canal enemigo, ponerme el mismo título de su vídeo y los denunciaba como intento de copia y copia de diseño en mis miniaturas. jaja me funciono unas 3 veces me tire unos 8 videos o más.
Usted es un alma malvada xd pero supongo que fue por una buena causa, y sí parece interesante esa forma de hacerlo

Quiero ver el final de esta novela

Usted es un alma malvada xd pero supongo que fue por una buena causa, y sí parece interesante esa forma de hacerlo
Sucede que me copiaba los vídeos pero con la voz de loquendo, y alguna veces se bajaba mis miniaturas y las utilizaba, entonces esto último me hizo descubrir el método.. ya que lo denunciaba por copiar mis miniaturas y despúes ya nacio mi método xD

Eso funciono hace mucho no creo que se pueda era con cuentas con pocos sucriptores y canales viejos , habia otra mas pero no me acuerdo , pero aqui ahi algo mas de solo copiar videos , seguro que hay una trama tras de esto con alguna chica de por medio como confidente jajaja

Atrás