Lena32
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me esta pasando eso en estos momentos, converse con la asistencia de youtube y me dijeron solo explica el caso en la denuncia y ya está (el no se copia ni las imagenes ni miniaturas solo lo que digo y lo pasa a loquendo) haciendo modificaciones como mencionar su canal y cosas así abreviar lo que digo, la ventaja es que aparezco yo en mis videos los hace originales aparte de lo que digo son mis conocimientos.Sucede que me copiaba los vídeos pero con la voz de loquendo, y alguna veces se bajaba mis miniaturas y las utilizaba, entonces esto último me hizo descubrir el método.. ya que lo denunciaba por copiar mis miniaturas y despúes ya nacio mi método xD
Jajaja y si el otro es forobetano también por casualidad jajajalo mas facil para su url y le damos con todo nadie se mete con un forobetano
Las normas han cambiado ahi si pierde el canal solo por hacer eso.Haz un video donde le eches mierda y manda a tus seguidores a escribirle cosas e incitarlos a denunciar sus videos, asi le hacen muchos, sobre todos los que viven de hacer grilla y veo que siguen ahi por años haciendo grilla, asi que no creo que youtube te sancione.
Si quieres hacemos la prueba, no te cobrare nada por adelantado 😉.😳das miedo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?