Eliminar canal YouTube competencia

• Autor Autor raulgandia345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una denuncia sin argumentos es solo la evidencia de que le superas. Yo me congratularia de mi trabajo y le agradecería su afán por hundirme porque gracias a ello, a quien tanto nos envidia, crecemos en la certeza de que es el camino correcto

Las denuncias ya no sirve, el negativo tampoco.

Puedo suponer que youtube funciona con el mismo algortimo que otras redes sociales, sea facebook o instagram.

Es decir que si le mandas 1 mil visitas bots a cada video de youtube y solo ven 10segundos y se van, dan a entender que el video no cumple con responder lo que busca el usuario por lo cual cae en rendimiento y busqueda organica, es decir se deja de moistrar.

Como te mencionan , deberías pasar de tu competidor dado que tienes buen contenido y la frustración del otro de no poder igualarte o superarte cae en ese ciclo de mediocridad , debes de sentirte bien de que lo estás haciendo.

lo malo de contratar un blackhater es que despues de hacerte el servicio te pones en su mira y luego te ataca a ti y le dice a un amigo de el que te ofrezca un servicio para ayudarte y asi te sacan el doble o triple de dinero que le pagaste inicialmente

lo ideal es aprender a defenderte y atacar, cualquier otra persona que no conozcas te va a ext0rsio4r culminando el trabajo que contrataste,
cuida muy bien a quien contratas, yo contrataria a los que tienen un codigo de etica , osea que te pregunte el porque se lo quieres hacer que te pida pruebas etc etc , y no solo le importe el dinero

Antes era mas fácil tumbar canales pero youtube de dio cuenta de ello y si ellos notan que tu competencia esta muy insoportable hasta el canal puede perder por hostigar a otros o escribele ve la forma de hallarlo para que te deje de molestar

Expon su canal y cada uno de nosotros se encarga de ello

Haz un video donde le eches mierda y manda a tus seguidores a escribirle cosas e incitarlos a denunciar sus videos, asi le hacen muchos, sobre todos los que viven de hacer grilla y veo que siguen ahi por años haciendo grilla, asi que no creo que youtube te sancione.

lo mas facil para su url y le damos con todo nadie se mete con un forobetano

Pasa el canal y nosotros te ayudamos a joder lo un poco

Todos piden el canal, de ahí irán a avisarle que abriste un tema xD

Me esta pasando eso en estos momentos, converse con la asistencia de youtube y me dijeron solo explica el caso en la denuncia y ya está (el no se copia ni las imagenes ni miniaturas solo lo que digo y lo pasa a loquendo) haciendo modificaciones como mencionar su canal y cosas así abreviar lo que digo, la ventaja es que aparezco yo en mis videos los hace originales aparte de lo que digo son mis conocimientos.

Las normas han cambiado ahi si pierde el canal solo por hacer eso.

como termino esto ? estoy interesado en conocer el desenlace...

No te metas en ese tipo de cosas. Al final es Peor y comienza una pelea de gatos. Sigue con lo tuyo. SI haces las cosas bien no debes de que preocuparte y YT se encargara solo de él. Además ¨Das lo que recibes¨

En la actualidad ya tumbar un canal es un poquito difícil, hace 5 años atrás era un problema de todos los días, ya no pueden clonarte los vídeos por qué enseguida te avisa YouTube y lo reportas con 1 solo clic

En el colegio cuando un abusador viene y te golpea tienes que defenderte porque si no el abusador te atacara todo el año , cuando tu te defiendes con todo lo que tienes aunque pierdas el lo pensara muy bien la proxima antes de meterse contigo. Nunca esta demas conocer quien saber hacer estos servicios. Gracias.-