D Donotopen 12 Ago 2014 #1 Hola. Tengo un blog en blogger y comentar es bastante difícil o imposible por culpa del captcha ... como lo puedo eliminar?. Gracias.
Hola. Tengo un blog en blogger y comentar es bastante difícil o imposible por culpa del captcha ... como lo puedo eliminar?. Gracias.
Okaro Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2014 #2 Configuracion --> Entradas y comentarios --> Mostrar verificación de palabras La marcas como NO. Pero ten cuidado, que se podrá llenar el blog de Spam. Un Saludo.
Configuracion --> Entradas y comentarios --> Mostrar verificación de palabras La marcas como NO. Pero ten cuidado, que se podrá llenar el blog de Spam. Un Saludo.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 12 Ago 2014 #3 Ve a Configuración > Entradas y comentarios Pero ten cuidado como te dice Okaro te pueden llenar de spam tu blog
Ve a Configuración > Entradas y comentarios Pero ten cuidado como te dice Okaro te pueden llenar de spam tu blog
D Donotopen 12 Ago 2014 #4 anferro dijo: Pero ten cuidado como te dice Okaro te pueden llenar de spam tu blog Hacer clic para expandir... Para ello activare la moderacion de comentarios siempre. Gracias por las respuestas.:encouragement:
anferro dijo: Pero ten cuidado como te dice Okaro te pueden llenar de spam tu blog Hacer clic para expandir... Para ello activare la moderacion de comentarios siempre. Gracias por las respuestas.:encouragement: