Eliminar 'CATEGORIAS: POST' en listado de blog

• Autor Autor Maxstill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxstill

Maxstill

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando como quitar la palabra CATEGORIAS: POST de mi blog cuando listo una determinada categoria.

me refiero a la palabra que sale justo encima de los post listados.

He estado buscando y voy loco porque solo me encuentro como quitar la palabra category del enlace que aparece ene l navegador y eso no es lo que quiero ya que lo he quitado previamente.

Yo uso el yoast seo para quitarlo. Me parece que esta en permanentes o enlaces, ahí tiene el botón para Mostrar/Ocultar la palabra "category" en tus enlaces.

Yo uso este plugin: WP Remove Category Base ? Plugins WordPress que aunque lleva sin actualizarse años borra el /category/ de la URL perfectamente. También, si utilizas YOAST SEO, tiene una opción para ello :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo uso este plugin: WP Remove Category Base ? Plugins WordPress que aunque lleva sin actualizarse años borra el /category/ de la URL perfectamente. También, si utilizas YOAST SEO, tiene una opción para ello :encouragement:

Ajustes - Enlaces Permanentes: Estructura Personalizada: /%category%/%postname%/

Yoast Seo versión free te vale

Este plugin que os comparto es nuevo, pero por eso mismo toca revisarlo con calma y me preocupa que hace redirecciones...

Remove Category Base — WordPress Plugins
Remove Category Base ? WordPress Plugins

Gracias por responder a todos pero no es a eso a lo que me refiero.

Me refiero a cuando por ejemplo creas en un menú un enlace a una categorias, por ejemplo BLOG, y cuando estas en la web y lo pulsas te lista todos los post que esten en la categoria BLOG, es ahi donde sale eso de CATEGORIAS: BLOG justo encima de los post.....

Eso es lo que quiero quitar.

Ah [MENTION=45497]Maxstill[/MENTION] en eso caso tienes que editar el theme o los archivos de traducción para eliminar ese texto...

Ah [MENTION=45497]Maxstill[/MENTION] en eso caso tienes que editar el theme o los archivos de traducción para eliminar ese texto...

Uso DIVI, normalmente donde esta eso?

WP No Category Base Descarga ese plugin :encouragement:

Gracias por responder a todos pero no es a eso a lo que me refiero.

Me refiero a cuando por ejemplo creas en un menú un enlace a una categorias, por ejemplo BLOG, y cuando estas en la web y lo pulsas te lista todos los post que esten en la categoria BLOG, es ahi donde sale eso de CATEGORIAS: BLOG justo encima de los post.....

Eso es lo que quiero quitar.
Ah, eso hubieras dicho. No se tu theme pero esa parte viene en traducciones en el mio o si no en el template de página o resultados de búsqueda/archivos

Como dicen arriba tambien te recomiendo usar YOAST SEO como que ajustas cosas de SEO, no te recomendaria tocar el codigo si no sabes donde borrar ese dato, pero intenta conociendo la clase exacta donde esta la palabra, seria estos pasos:

1. F12 en el navegador.
2. ctrl+c.
3. Hacer clic en la palabra que quieres borrar, en este caso category.
4. Mira dentro de que clases esta para que con CSS solo apliques el parámetro "display: none;" y hagas esto en todas las partes donde no quieres que aparezca esta palabra o el elemento del paso 3.

Esto es una solución rápida a nivel de código pero la más fácil hasta donde sé, suerte! 🙂

Como dicen arriba tambien te recomiendo usar YOAST SEO como que ajustas cosas de SEO, no te recomendaria tocar el codigo si no sabes donde borrar ese dato, pero intenta conociendo la clase exacta donde esta la palabra, seria estos pasos:

1. F12 en el navegador.
2. ctrl+c.
3. Hacer clic en la palabra que quieres borrar, en este caso category.
4. Mira dentro de que clases esta para que con CSS solo apliques el parámetro "display: none;" y hagas esto en todas las partes donde no quieres que aparezca esta palabra o el elemento del paso 3.

Esto es una solución rápida a nivel de código pero la más fácil hasta donde sé, suerte! 🙂
Muchas gracias, voy anintentarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk